¿Dos famosas que se convierten en pareja?

MONICA CARRILLO

Mónica Carrillo, la popular presentadora de las noticias de Antena 3, es uno de los rostros más conocidos de la tele. Es famosa por muchas razones. Además de presentar las noticias con Matias Prats es una reconocida y premiada novelista (acaba de ganar el premio Azorín de novela con “La vida desnuda”). Y precisamente desnuda ha quedado su privacidad a pesar de que siempre ha sido muy celosa de guardarla.  Pero, la fama tiene un precio. Y aunque, sin duda,  os va a dejar de piedra, varios medios han publicado una noticia sobre la posible pareja Mónica Carrillo que parecen confirmar que mantiene una relación estable. ¿Apuestas?

 

¡La cantante Vanesa Martin y la periodista Monica Carrillo podrían estar juntas! Así al menos lo afirman algunos medios,  que dan por hecho que las dos famosas mantienen una relación sentimental desde hace tiempo. 

 

La noticia de la posible relación ha sido sugerida por numerosos blogs de Internet –en este digital lo recogen-, y en muchos otros dan por hecho el idilio. 

 

La periodista, que recientemente concedió una entrevista al diario El Pais, no ha confirmado la noticia a pesar de que fue preguntada directamente por este asunto. Sin embargo tampoco aprovechó la ocasión para desmentirlo. Lo cierto es que Carrillo siempre ha sido muy celosa de su intimidad porque asegura “ser una persona muy tímida y vergonzosa”.

 

Dicen que cuando el río suena agua lleva y los paparazzis habían ‘cazado’ a Mónica Carrillo con Vanesa Martín en numerosas ocasiones de compras por Madrid o de copas por la noche. La prensa del corazón ya especulaba con el noviazgo desde hace tiempo pero parece que ahora todo el mundo confirma que están juntas.

monica carrillo

 

Sandra Barneda en Telecinco

De ser cierta,  la relación de estas dos mujeres va a convertirse en la noticia del corazón del año. Algunos medios aseguran que si no forma parte ya de las tertulias de programas como  ‘Salvame’ es porque la periodista trabaja en Atresmedia, competencia de la cadena de Jorge Javier Vazquez.  

 

Recordemos que los de Telecinco no tienen reparos en descubrir la vida privada de sus estrellas. Entre  sus filas cuentan con Sandra Barneda, otra famosa presentadora de tv y escritora de éxito que acaba de ser finalista del premio Planeta de novela y que mantiene  una relación lésbica con Nagore Robles, que también trabaja en la cadena.

 

Lo cierto es que Telecinco no es Antena 3 y Sandra Barneda no es Mónica Carrillo o quizá sea más fácil salir del armario dependiendo en qué circunstancias.   

 

😍  ¡La relación de estas dos famosas es un auténtico bombazo!    😍

 

En sus respectivos círculos profesionales ambas mujeres son auténticas estrellas,  con un gran reconocimiento profesional,  por lo que la posibilidad de que exista una relación entre ambas es una gran noticia.  

 

Vanesa Martín ha sido relacionada con otras artistas desde hace tiempo. Algunos medios llegaron a asegurar que mantenía una relación con Malú. En todo caso Vanesa también ha guardado silencio a pesar de ser interrogada sobre sus relaciones personales en numerosas ocasiones.

 

Mónica Carrillo había disfrutado de una mayor intimidad por tener una menor exposición pública que la cantante, pero el protagonismo conseguido después de ganar el premio Azorín de novela, han multiplicado su popularidad.

 

Hasta ahora ha podido mantenerse alejada de los focos de la prensa del corazón, pero a partir de ahora deberá dejar la timidez de lado y asumir su protagonismo. Sobre todo si finalmente, las dos mujeres deciden avanzar en su relación. 

 

¡La pareja más explosiva de 2020 es un bombazo y nos encanta!  😛