Beartifully: diseños Bear para volverse loco

beartifully

Decía el diseñador Andy Warhol que la lectura no era una de sus pasiones y hasta llegó a decir: “¡nunca leo un libro, solo veo las imágenes!”.  Una confesión que podría corresponder a un niño de primaria,  pero que en boca del rey del pop art nos obliga a reflexionar o al menos no tomarle por estúpido.  Incluso los genios se equivocan,  pero el sentido de la frase nos hace intuir por dónde iba el bueno de Warhol. A nosotros, esta introducción sobre imágenes y pop, nos sirve para para presentaros,  Beartifully, una marca que bebe de las fuentes de la icónica figura warholiana. 

Jamás podríamos discutir, desde nuestra insensata inexperiencia,  a quien fuera capaz de crear una obra de arte de una lata de sopa.  Además,  estamos seguros de que el diseñador pop más famoso de todos los tiempos,  hubiese disfrutado de la colección de imágenes de Beartifully  donde, esta vez sí,  sobran las palabras. 

beartifully

Beartifully es una nueva marca de ropa y accesorios lanzada al mercado por el fotógrafo Jordi Palau,  donde las imágenes que dan contenido a los objetos han destronado a las palabras. Pero, sigamos,  porque estábamos hablando de osos en actitudes impúdicas. ¿O no lo había mencionado? ¡Vaya! ha sido un lapsus.  Efectivamente queríamos hablaros de osos follando, Warhol era sólo una excusa. Y es aquí, justo en este punto, donde empieza lo bueno. 

 

¿Quieres un dibujo con tu foto personalizada gratis?

Beartifully te regala un dibujo con tu foto que te llegará a tu email en alta calidad para que la imprimas en la superficie que quieras. ¡Muestra el oso que llevas dentro!
Consíguela

Movimiento Oso

En torno a los osos y su particular movimiento dentro un movimiento se ha construído una tribu urbana que ha destronado al homosexual de cliché, al icono, al marica de revista esbelto, imperecedero, musculado y exitoso. 

 

Solo hay que hojear los periódicos y revistas para darse cuenta de que los osos han ganado las portadas y protagonizan los reportajes de la prensa rosa, azul o incluso la cavernaria cuando saca la pata de la cueva para intimidar. 

El oso es el rey de la selva. Un movimiento estético que explora la parte mas gamberra del mundo gay y cuyo éxito es consecuencia de abrir las puertas a gordos, flacos, delgados, depilados, musculosos o barbudos sin importar el origen ni el destino. 

 

Y esa libertad espiritual sin matices ni complejos es lo que expresa, Beartifully, que nos parece un poco Warhol por la fuerza visual de los dibujos y nos convence de por qué, en ocasiones, sobra el texto. Las imágenes son lo suficientemente expresivas como para tener que explicar nada. Dibujos de trazo ancho y  colores primarios que según Jordi Palau evocan a “personajes del mundo del porno, controvertidos y un poco gamberros”.

Beartifully acaba de empezar y tiene ya un buen montón de diseños donde el sexo es el hilo conductor de una colección que es libre, atrevida y contundente. 

 

En su página web puedes encontrar, camisetas, fundas para el móvil o chanclas para la playa entre muchos otros. Son diseños con actitud. ¿Actitud bear? Grrrrrr!

beartifully

¡Ahora puedes conseguir un diseño exclusivo realizado por Jordi Palau con tu foto para que presumas de actitud bear con una sencilla acción social: deja un comentario en  Facebook explicando por qué te gusta Beartifully!

 

Gayer sorteará entre todos los comentarios un dibujo de Beartifully realizado con la foto del ganador. Recibirás la imagen en alta resolución (para imprimir donde quieras) , por supuesto, sin coste alguno. Puedes participar en Facebook dejando tu comentario en el post sobre Beartifully ¡Que lo disfrutes!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *