Las Bistecs irrumpen con nueva canción muy electroperra

El electroperrismo de Las Bistecs es mamarracho y tremendamente simpático

Las representantes mas genuinas del electroperrismo, Las Bistecs, han sacado nuevo disco en Soundcloud. Un single al que han llamado “SEÑORAS BIEN” y que puedes escuchar en el siguiente enlace:

El electroperrismo es la variante británica del electro-clash, un pop electrónico que bebe sus fuentes de los años ochenta con letras simpáticas e irreverentes y un aire inconfundiblemente mamarracho. Decir electroperrismo es decir Bistecs, dos chicas barcelonesas, Alba y Carla, que lo petan. Escuchar a las BISTECS es sentir nostalgia. Nostalgia por la estética y la música de los años ochenta. Una época dorada para la música petarda que hoy reivindica la fuerza de un legado -como mínimo hortera- pero que contribuyó al nacimiento de un estilo con decenas de miles de fieles por todo el mundo.

Las BISTECS han crecido como la espuma. Son herederas de míticas bandas como LES BISCUITS SALES y también recientemente de los extraordinarios OJETE CALOR.

El repertorio de LAS BISTECS cuenta ya con algunas canciones míticas que forman parte de un universo paralelo ligado al mundo gay del petardeo. Uno de sus temas mas celebrados es ‘Historia del Arte’, con el que han obtenido medio millón de reproducciones en YOUTUBE. Está canción les sirvió además para su pérdida de virginidad televisiva con su aparición en el programa ‘ALASKA Y SEGURA’ de RTVE.

Si no las conocías es el momento de que les dediques unos minutos de tu tiempo. Son originales, frescas y con mucho sentido del humor. Un revolcón a la música facilona, aburrida y sin matices de las discográficas. Un antídoto contra el sopor que inunda las listas de éxitos de la música comercial.

  , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *