Gays en el ejército: oportunidad para ocupar Ceuta y Melilla 1

Gays en el ejército: oportunidad para ocupar Ceuta y Melilla

Índice
  1. Un periódico marroquí considera que la presencia de gays en el ejército es una ocasión para invadir las ciudades
    1. ¿Quien es Abdalá?

Un periódico marroquí considera que la presencia de gays en el ejército es una ocasión para invadir las ciudades

No es cualquier diario quien defiende esta idea ni tampoco quien la perpetra es un personaje cualquiera. El periódico se llama "Al Massae", el de mayor difusión en el reino de Marruecos, y quien firma es Abdalá Damoun, su director. En una tribuna publicada el pasado doce de marzo (un día después del aniversario de los atentados de Madrid, ademas de homófobo tiene el don de la oportunidad) Damoun considera que la aprobación de leyes como la del matrimonio homosexual y la presencia de gays en el ejercito español son una oportunidad para Marruecos. Según asegura, en Marruecos:

[="3128"]

"No hay que llorar demasiado por la homosexualidad en aumento entre nuestros vecinos, entre los soldados españoles, sino que hay que alentarles [a perseverar por esa vía] porque pueden brindar así una oportunidad histórica para recuperar Ceuta y Melilla".

¿Cómo te quedas?

Abdalá Damoun
Abdalá Damoun

¿Quien es Abdalá?

Además de director del periódico con mayor difusión en Marruecos y con la segunda web informativa mas visitada del país, habla español y ha trabajado como corresponsal de prensa en Tánger, una ciudad estrechamente ligada a España. En noviembre pasado fue invitado por la Fundación Carolina a viajar a Madrid donde fue recibido por un nutrido grupo de políticos del PP, entre ellos José María Beneyto, portavoz de la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso o Rafael Conde de Saro, director de la oficina del Alto Comisionado para la MARCA ESPAÑA.

Fotografía principal: Rafael Telles Photograpy

Otros artículos de Gayer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir