10 insultos del PP a la comunidad gay

10 INSULTOS DEL PP A LA COMUNIDAD GAY
 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
 

¿El PP nunca ha tenido ningún problema con los homosexuales?

La pasada semana, Javier Maroto, declaró en la Cadena Ser que el PP no tenía ningún problema con los homosexuales. Sí, es en serio. Después de recurrir el matrimonio gay al Tribunal Constitucional (y cagarla), después de las declaraciones homófobas de medio Partido y de las manifestaciones en las que participaron con gran entusiasmo junto a la Iglesia y grupos ultras de todo pelaje, ahora resulta que el PP no tiene ningún problema con los homosexuales. ¿Sufren los dirigentes del PP de algún tipo de trastorno bipolar? Es posible. Por lo pronto,  ser gay y del PP podría catalogarse como una enfermedad rara. Hay mujeres machistas, negros racistas, judíos antisemitas, y muchas otras contradicciones intrínsecas al ser humano que nos hacen completamente incoherentes. En realidad no hablamos de coherencia ideológica. Ser homosexual y de derechas es perfectamente coherente. La incoherencia es apoyar, alentar, defender, e incluso votar a quienes parecen incapaces de distinguir la diferencia entre apoyo y represión, entre respetar o injuriar o entre igualdad o diferencia, siendo homosexuales.

Hemos elaborado una lista de 10 (hay cientos de ejemplos) sapos con los que refrescar la memoria de quienes hasta hace poco nos consideraban enfermos.

1 – Ana Botella

El clásico de las peras y las manzanas forma parte del inmenso catálogo de sandeces de quien llegó a ser alcaldesa de Madrid, eso sí, por méritos propios (ja-ja-ja) “Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta”.

2 – Agustín Conde

Fuente img. Wikipedia

El actual número dos de Cospedal en el Ministerio de Defensa defendió en un Pleno del Senado en el año 2005 un informe de la organización ultracatólica ‘Hazte Oir’ para asegurar que: “el riesgo de que un niño sea violado por sus progenitores en una pareja homosexual es del 29% y en el caso de una pareja heterosexual del 0,6%”.

3 – María del Rosario Gómez de la Peña Rodríguez

Fuente img.: www.aytobadajoz.es

La concejala de servicios sociales del Ayuntamiento de Badajoz se refirió a una imagen en la que aparecían dos hombres en las celebraciones del Orgullo gay en Madrid de 2016 con éstas bonitas palabras: “Repugnantes, desagradables, repulsivos y asquerosos”

4 – Jorge Fernández Díaz

Fuente Img. Wikipedia

El ex-ministro del Interior aseguró que el matrimonio entre personas del mismo sexo no garantizaba la supervivencia de la especie.“Existen argumentos racionales que dicen que ese matrimonio no debe tener la misma protección por parte de los poderes públicos que el matrimonio natural. La pervivencia de la especie, por ejemplo, no estaría garantizada”.

5 – Luis Fernando Caldentey

Fuente Img: http://images.ara.cat/

El alcalde de Pontons en Barcelona podría ser procesado hoy en Madrid, a tenor de los dispuesto en la Ley contra la LGTBFobia, por sus declaraciones, pero sigue siendo alcalde en la actualidad. Esta es una de sus grandes aportaciones a la historia de la humanidad: “Yo entiendo que los gays deben tener los mismos derechos, pero para mí un gay es una persona tarada que nace con una deformación física o psíquica”.

6 – Cayetano Ros

Fuente Img. www.noticiascrudas.com

Concejal del PP en el Ayuntamiento de Molina del Segura. Comparó la homosexualidad con la zoofilia. Para ello utilizó Twitter, generando una polémica que a punto estuvo de costarle el puesto, pero casi, al final continuó con su labor sin más sobresaltos: “Creo que las parejas del mismo sexo deberían poder casarse… y un hombre con una cabra y una mujer con un perro”.

7 – Miguel Celdrán

Es otro clásico de la literatura universal con la que el alcalde de Badajoz pasará a la posteridad. La polémica de los palomos cojos generó que un programa de TV (El Intermedio) organizase “La Caravana de los palomos cojos” que cada año se organiza en Badajoz y es un gran éxito de participación. Las declaraciones son éstas: “Aquí en Extremadura pocos. Aquí normalmente los palomos cojos los echamos para otro lado, depende de qué lado cojeen. Pero normalmente los echamos pa otro lao. Aquí gracias a Dios estamos todos muy sanos”.

8 – Montserrat Nebrera

Fuente Img. Wikipedia

La diputada en el Parlamento catalán piensa que el matrimonio gay es como el incesto y también como la zoofilia. Esto es lo que dijo en un mitin de su Partido ante cientos de personas: “El matrimonio homosexual es como la unión entre dos hermanas, un perro y una señora o una señora y un delfín”.

9 – Mariano Rajoy

Fuente Img. Wikipedia

Para Rajoy el matrimonio entre dos personas del mismo sexo no debía llamarse matrimonio, sino de otra manera ya que según su particular interpretación de los sentimientos del colectivo gay, el matrimonio no era una cuestión reivindicativa sino “una invención de Zapatero para parecer un país moderno”.

10 – Recurso ante el Tribunal Constitucional

Fuente Img. combatsdroitshomme

Firmado por 72 diputados del grupo parlamentario popular entre los que se encuentran los principales líderes de este Partido, (que nunca ha tenido problemas con los homosexuales), fue rechazado por el pleno del Constitucional que avaló -por fortuna- la ley 13/2005 de 1 de julio, gracias a la que hoy gozamos de igualdad jurídica plena con las parejas heterosexuales.

 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
    , , , , , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *