La campaña gay sin prejuicios de SuitSupply

SuitSupply y su campaña gay sin prejuicios

SuitSupply blanco de las iras de los homófobos por una atrevida campaña gay que lo peta

Hoy comienza la primavera y hemos querido que conozcas la campaña primavera-verano de la marca de trajes para hombres SuiSupply. La marca holandesa ha lanzado una campaña muy gay con hombres besándose, acariciándose y haciendo todas esas poses que ponen de los nervios a los homófobos del planeta. El vídeo ha sido publicado en las redes sociales de SuitSupply y las reacciones no se han hecho esperar.

 

New Spring Summer 2018 | Find Your Perfect Fit

Una publicación compartida de Suitsupply (@suitsupply) el

Los homófobos han salido de sus cavernas y han criticado, amenazado, insultado y abandonado a la marca con la triste excusa de lo “asqueroso” que les resulta ver a dos hombres besándose. De echo las cuentas de SuitSupply en Instagram o Facebook han perdido cerca de 10.000 seguidores después de la publicación de éste vídeo:

Sin duda se trata de una campaña provocativa. SuitSupply ha querido llamar la atención y lo ha conseguido. Ha sido una estrategia arriesgada pero sin embargo les va a dar buenos resultados. Como puedes imaginar las reacciones han generado también una ola de apoyo a la marca holandesa de trajes. Numerosos colectivos gays han aplaudido el mensaje inclusivo del video y la cuentas en redes de SuitSupply han conseguido nuevos “likes” y compras, entre ellos, los nuestros. Por cierto la firma tiene tienda en Madrid. Los podéis encontrar en la calle Villanueva 20, esquina con Claudio Coello. Es una tienda enorme en la que vais a poder encontrar un traje a medida para cualquier evento de los muchos que empiezan ahora con la llegada de la primavera. ¿Tienes una boda? No pierdas la oportunidad de visitar SuitSupply.

 

 

La campaña gay sin prejuicios de SuitSupply
Vota este artículo
  , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *