Campaña para buscarle novio al Capitán América

CAPITÁN AMÉRICA GAY

#GiveCaptainAmericaABoyfriend

#GiveCaptainAmericaABoyfriend es el hashtag utilizado para iniciar una campaña en Twitter que quiere ver a Chris Evans (Capitán América) con novio en futuras entregas de la saga de Marvel. Hace pocos os contábamos aquí que Elsa, de Frozen, puede ser el primer personaje lésbico de Disney. Ahora le llega el turno a uno de los personajes mas populares de la historia del comic y de las películas de animación.

Chris Evans

Chris Evans, ha encarnado en seis películas al centinela de la libertad. De echo es una estrella gracias al Capitán América. Desde ‘Capitán América: El primer vengador’, estrenada en 2011, Marvel le ha encargado títulos como, Marvel Los Vengadores (2012), Thor: El mundo oscuro (2013), Capitán América: El soldado de invierno (2014), Vengadores: La era de Ultrón (2015), y la recién estrenada, Capitán América: Civil War (2016).

Marvel, de momento no ha realizado ningún tipo de comentario que permita adivinar cómo valora la propuesta, pero sí ha confirmado dos nuevos títulos para la saga que se estrenarán en 2018 y 2019: Vengadores: Infinity War – Parte 1 y Vengadores: Infinity War – Parte 2.

La campaña en twitter sugiere incluso quien podría ser el candidato a conquistar el corazón del Capitán América. El novio al que todo el mundo tiene en cabeza es Bucky, compañero de CA durante muchas de las aventuras que ambos han compartido. De ser así, el futuro novio de Chris Evans se llama Sebastian Stan, un actor de orígen rumano de 33 años (Evans tiene 36, así que perfecto).

Chris Evans y Sebastian Stan

¿Qué te parece la idea?

  , , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *