Abraham Mateo irreconocible con barba y cuerpazo

 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
 

Abraham Mateo acaba de unirse a Pitbull en ‘Jungle’

Abraham Mateo ya no es sólo un ídolo musical para adolescentes. Aquel niño con cara de angel que se hizo popular en el programa “Menuda Noche” de Canal Sur ha cambiado de imagen y de estilo musical. Ya se le conoce como el Justin Biever español. Y para demostrar que se ha hecho un hombre ha subido una foto a Instagram donde presume de barba y cuerpo musculado. Nada que ver con el niño de cara angelical que tienes en la retina.

Abraham Mateo

Abraham Mateo

El impresionante cambio físico de Abraham Mateo ha llamado tanto la atención,  como la nueva dirección que ha dado a su música. Mateo se ha subido a la ola de los rítmos latinos que tan de moda están en todo el mundo. Y efectivamente, la ecuacion barba + cuerpo + canción hueca de amor despechado, funciona. ¡Eureka! . Abraham Mateo lo ha entendido a la perfección. ‘Loco enamorado’ es uno de esos singles sexualizados con morritos y mirada intensa, que cautivan tanto a hombres como a mujeres.

Abraham Mateo

Abraham Mateo

La última colaboración de Abraham es la que ha firmado con el rapero Pitbull que incluye un tema de su nuevo disco con el español a la que ha titulado ‘Jungle’ y que puedes ver trás el salto.

Abraham Mateo ha dejado atrás la infancia. Recuerda a otros ídolos de Disney que comenzaron sus carreras siendo pura inocencia y se han convertido en iconos sexuales para millones de personas. La música es sólo la excusa para vender un producto fruto del marketing más descarado. Canciones frívolas, cuerpos perfectos, y bases musicales idénticas,  parecen ser la receta del éxito, en un panorama musical exclusivamente comercial sin ninguna pretensión artística.

 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
    , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *