Carl Nassib primer jugador de la NFL en salir del armario

Carl Nassib ha recibido el apoyo masivo de sus compañeros

Carl Nassib es un desconocido para el deporte en España. Pero,  ¿Quién es este rubio cachas que ha hecho temblar los cimientos del deporte estadounidense? Carl Nassib es un jugador de la Liga Nacional de Fútbol Americano que a la sazón es la mayor liga de fútbol americano profesional de Estados Unidos. La NFL es como la primera división de liga española de fútbol. Algo así  como si un jugador del Real Madrid, Barça, o alguna otra estrella popular, poderosa y adinerada,  saliese del armario por la puerta grande. Increíble ¿no?

 

 

¿Imaginas la reacción del fútbol español si un compañero se hiciese un Carl Nassib?

 

Los jugadores y entrenadores de la NFL se apresuraron a dar la bienvenida al anuncio de Nassib. «Aprendí hace mucho tiempo que lo que hace diferente a un hombre es lo que lo hace grandioso», le dijo el entrenador de los Raiders, Jon Gruden. 

 

Roger Goodell, el comisionado de la NFL, aplaudió la valentía de Nassib en un comunicado . “La familia de la NFL está orgullosa de Carl por compartir con valentía su verdad hoy. La representación es importante ”, dijo Goodell. Los Raiders tuitearon: «Orgulloso de ti, Carl».

 

“También estoy increíblemente agradecido con la NFL , mis entrenadores y compañeros jugadores por su apoyo. No hubiera podido hacer esto sin ellos. Me siento especialmente agradecido de haber tenido tanto apoyo cuando muchos de los que vinieron antes, y muchos incluso ahora, no lo tienen «.

 

El último jugador popular en salir del armario en Europa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carl Nassib (@carlnassib)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *