Cristiano Ronaldo gay a empujones

CRISTIANO RONALDO GAY A EMPUJONES
 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
 

La estrella del Real Madrid envuelto en una nueva polémica por su sexualidad

Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid, se ha visto envuelto en una nueva polémica en torno a su supuesta homosexualidad. Durante el derby madrileño del pasado sábado , Koke, un jugador del Atlético de Madrid se dirigió al portugués llamándole “maricón”. Ronaldo le contestó con una respuesta que ha descolocado a toda la prensa deportiva y a los medios sensacionalistas que hacen leña del jugador en cuanto tienen oportunidad. “¡Maricón, sí!, ¡pero con pasta, cabrón! le espetó el jugador visiblemente airado.

Fotografía vía: Chema MoyaEFE

El encontronazo con Koke ha revolucionado a los periodistas deportivos que están dedicando horas de programación y editoriales de lo más sesudo para justificar lo injustificable: la homofobia en el futbol español. El deporte rey, es el rey de la homofobia. Y nadie toma medidas para controlar lo que dicen los jugadores, los aficionados o la prensa.

No es la primera vez que la polémica homosexual afecta a Cristiano. El periódico más sensacionalista del Reino Unido, The Sun, publicó hace algunos meses la supuesta relación del jugador del Real Madrid con Badr Hari, un luchador de kickboxing holandés y de origen marroquí. La prensa inglesa publicó imágenes de los dos hombres en actitud cariñosa a bordo de un yate y en varias fiestas donde suelen coincidir. Aquellas imágenes fueron un escándalo en todo el mundo. Cristiano nunca desmintió ni afirmó la realidad de la relación, sólo pidió respeto.

La publicación de aquellas imágenes hicieron un daño considerable a la estrella. Desde entonces (2015) no se habían producido nuevas ‘exclusivas’ que afectaran a su imagen. De echo este pasado verano Cristiano se ha dejado ver con numerosas mujeres durante sus vacaciones.

 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
    , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *