Escándalo Metro Madrid | Primeras dimisiones

Metro Madrid
 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
 

El escándalo en el Metro de Madrid se lleva por delante al mando que ordenó detener gays

Metro de Madrid ha suspendido de sus funciones al técnico del área de Seguridad identificado como autor del documento interno en el que se insta a los revisores a solicitar el billete a colectivos como gays, músicos o vendedores .

Salvador Victoria, consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, anunció que el responsable del correo electrónico que ordenaba a los equipos de seguridad vigilar  a estas persona s , ha sido apartado mientras se resuelve el expediente disciplinario abierto por su conducta, que calificó de “condenable y lamentable”.

Metro de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer el origen de una nota interna entregada a los interventores del suburbano. En la comunicación se exige de forma explícita que se solicite el billete a gays, mendigos, músicos, o vendedores. A pesar de que la dirección del Consorcio regional de Transportes ha rechazado haber ordenado la distribución de la carta, lo cierto es que la misma fue entregada a los responsables de las líneas al comenzar su jornada laboral, en el día de ayer. La plataforma change.org ya se ha hecho eco de la noticia y en ella puedes firmar la petición que solicita la dimisión del responsable del metro madrileño.

La nota señala directamente a homosexuales o mendigos y cita algunas de las líneas donde deben prestar especial atención: la línea 2 entre Sol y Las Rosas. Aun no se han depurado responsabilidades y ahora que ha trascendido públicamente los responsables se lavan las manos. Esperemos que se produzcan dimisiones de forma inmediata porque esto es una vergüenza que no debe quedar impune.

escándalo metro de madrid

Metro Madrid

 

Scruff - los chicos que te gustan están aquí
    , , ,


5 thoughts on “Escándalo Metro Madrid | Primeras dimisiones

  1. Pingback: Orgullo en España: nueva Agresión homófoba en el metro de Madrid

  2. Esto es indignante, una vergüenza, todos los gays que usamos el metro tendríamos que poner una hoja de reclamaciones, denunciar a la persona responsable y dejar de usar el metro, para que pierdan clientes y pasarnos al autobus.

    • Si Rubén la noticia que comentas ya es un poco antigua pero fue un despropósito para el metro de Madrid y una vergüenza para los usuarios. De todas maneras ¡gracias! por tu opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *