Fumar porros te hará marica

estudio mexicano fumar marihuana te hace gay

Lo que lees, según Narciso López…

Los heteros se pasan la vida investigando las razones medioambientales, culturales, evolutivas, biológicas, sociales o antropológicas del origen de la homosexualidad. Es divertido ver como se enredan en anunciar descubrimientos que explicarían porque te atraen los tíos.

Afortunadamente en los países civilizados, científicos y legisladores han coincidido en anunciar que sea cual sea la razón, no estamos enfermos. Incluso en algunos lugares nos permiten vivir con nuestra pareja, tener una vida en común, derechos, obligaciones… En otros nos siguen matando.

La última investigación de estos estudiosos tan sesudos es que la marihuana reduce los niveles de testosterona en los hombres. De ahí que infieran que la reducción de la hormona despierta las ganas de meterse en la cama con otro tío.

El estudio ha sido defendido por un tal, Narciso López,  que pertenece a la clínica médica de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, en México. ¿Qué consecuencias puede tener esto para un fumador de marihuana homosexual? Seguramente te vuelvas cada vez más marica y pierdas mas pluma que un pollo. Pero mira las consecuencias positivas. Piensa en tu mejor amigo hetero, ese que te lleva poniendo malo desde que lo conociste en secundaria o en la academia de inglés. Invítale a tu casa. Prepárate una trompeta bien cargada y deja que fume. Siéntate a esperar y deja que el envolvente humo de la cannabis sativa haga el resto. 

  , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *