Tercera edad gay encuentra paraíso en España

URBANIZACIÓN DE ANCIANOS GAYS EN ESPAÑA

La tercera edad gay busca un retiro dorado donde envejecer en compañía de sus seres queridos

El negocio está delante de tus ojos. Muchos lo han visto ya. Y durante los próximos años las ofertas se multiplicarán a medida que la población gay envejece. No es que antes los homosexuales no envejeciesen, pero ahora quieren hacerlo juntos y al sol.

En la actualidad la protección legal a las parejas del mismo sexo, provoca que los matrimonios busquen lugares donde envejecer juntos, a ser posible rodeados de otras personas con sus inquietudes, aficiones o expectativas similares.

La época dorada de las residencias para ancianos gays o los proyectos de vacaciones y ocio para este colectivo va a convertir a España en un país donde ser viejo y gay puede ser una gran idea.

 

La tercera edad gay está formada cada vez por un mayor número de personas

Fuente Img.: www.elcampello.es

Así lo han visto unos inversores inmobiliarios. Y han elegido un lugar que tiene costa, sol, playas y buena gastronomía. El Campello, un pueblecito alicantino de poco más de 24.000 habitantes, se va a convertir en el primer municipio gay de España. Una promotora inmobiliaria de capital anglo-americano va a construir un mega proyecto enfocado al público gay que pretende atraer a miles de personas de todo el mundo. El proyecto contempla la construcción de 1.000 apartamentos y un hotel de cinco estrellas que transformarán la comarca para siempre.

tercera edad gay

Fuente Img.: uh.edicosma.com

En Campello todo el mundo se frota las manos. Los inversores han presentado oficialmente el proyecto al Ayuntamiento, que según el propio consistorio “se encuentra muy avanzado”. La inversión va a ser superior a los 300 millones de euros. Una lluvia de dinero para un municipio pequeño que sobrevive gracias al turismo y hasta hace poco tiempo del ladrillo.

El Campello puede convertirse en la residencia de la tercera edad gay

El Campello es una localidad alicantina a sólo 18 kilómetros de la capital y situado en un enclave privilegiado, en plena costa blanca.

Cuenta con unas playas increíbles y un magnífico puerto deportivo. El atractivo de la comarca y del propio Campello no han pasado inadvertidos para los inversores, que han visto un buen negocio.

El proyecto podría comenzar a ejecutarse este mismo año, ya que los terrenos donde se va a edificar no están sometidos a restricciones urbanísticas. Además existe voluntad política para facilitar la realización del proyecto. Y lo más importante de todo: los inversionistas están convencidos de que los apartamentos se van a vender rápidamente. En realidad ya habrían realizado algunas operaciones de promoción de las futuras viviendas para conocer el interés que suscita el proyecto entre clientes potenciales con una respuesta muy positiva.

tercera edad gay

Fuente Img.: www.infoelder.com

Con todos estos ingredientes se está cocinando el embrión de lo que podría ser el primer pueblo gay de España. Muchos expertos aseguran que durante los próximos años veremos un aluvión de proyectos dirigidos a la tercera edad gay. Un filón para quienes inviertan en negocios orientados hacia parejas mayores del mismo sexo que buscan lugares gayfriendly. ¿Qué mejor lugar que España para disfrutar de una plácida vejez?

Tercera edad gay encuentra paraíso en España
Vota este artículo
  , , , , , , ,


3 thoughts on “Tercera edad gay encuentra paraíso en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *