5 Fotonoticias LGBT de las que todo el mundo ha hablado esta semana

Repasa las fotonoticias más importante para el colectivo LGBT de la semana (30 mayo al 3 de junio)
 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
 

Repasa las fotonoticias más importante para el colectivo LGBT de la semana (del 30 de mayo al 3 de junio)

LUNES

Lunes 30 de mayo

Mr España 2016 sale del armario

#misterinternacionalespaña #entrevista

Una foto publicada por Mister Internacional España (@danirguez92) el

Daniel Rodríguez se convirtió el último fin de semana de mayo en el nuevo Mr España 2016. Venció cómodamente sobre 48 candidatos en la Gala celebrada en Playa de Aro. Su belleza, masculinidad, porte y simpatía le llevaron a proclamarse el mas guapo de España. Pero además de guapo es homosexual. Es decir, ¡este chico lo tiene todo! Daniel ha sido objeto de críticas por parte de algunos sectores porque la decisión de salir del armario la ha tomado inmediatamente después de ser elegido. Una decisión que, en todo caso, es personal y nadie puede exigir ni a Mr España ni a cualquier otro hijo de vecino que haga pública su condición sexual. Lo de sacar del armario a patadas ya es pasado.

MARTES

Martes 31 de mayo

Las hormonas trastocadas

Gema Borrás

Gema Borràs, edil del PP en el municipio valenciano de L’Olleria, aseguró en un pleno municipal que:

 “los homosexuales tienen trastocadas las hormonas”

La concejal del PP participaba en un debate  de una moción presentada por Compromís y el PSPV-PSOE en defensa de los derechos de los gais, transexuales y bisexuales y de condena a los ataques de los que son objeto. El PP no ha tomado ninguna medida contra esta señora que -en teoría- defiende los derechos de los ciudadanos le hayan votado o no, y sean heterosexuales u homosexuales. En todo caso, le han llovido las críticas y sólo con un mínimo de decencia personal podría marcharse a su casa sin esperar a que la expulsen.

MIÉRCOLES

Miércoles 1 de junio

Miguel Angel Silvestre calienta a los brasileños

Miguel Ángel Silvestre está rodando los nuevos capítulos de la serie Sense8, de las hermanas Wachowski para Netflix. El sex symbol fue fichado en  2014 por la productora para interpretar a Lito, un actor homosexual que sale a empujones del armario. Los nuevos capítulos le han llevado a Silvestre a São Paulo, donde se celebraba el Día del Orgullo Gay. Subido en una carroza uno de los actores más guapos del momento, ha grabado unas escenas de la próxima temporada en las que se le ve besando a su compañero de reparto, Alfonso Herrera.

De hecho si no has visto la primera temporada las escenas sexuales con Herrera son frecuentes y llenas de pasión. Silvestre está encantado con su personaje gay y ha llegado a afirmar que

“se siente encantado de que la gente piense que es gay porque eso quiere decir que su papel es creíble”

La verdad es que hace de gay de maravilla, cualquiera podría confundirse. ¡Felicidades Miguel Ángel! 😛

JUEVES

Jueves 2 de junio

200.000 personas en el Orgullo de Tel Aviv

Desfile de orgullo gay en Tel Aviv atrae 200.000 asistentes – La Hora

Israel es el país de los contrastes. Conviven judios heterodoxos, musulmanes, cristianos, gays y heterosexuales. La convivencia no es precisamente armónica, pero sí podría serlo si los ciudadanos de esa estrecha franja de terreno en el mediterraneo oriental aceptasen la diversidad humana con la misma alegria que en Tel Aviv. La ciudad israelí ha celebrado por todo lo alto su orgullo. Mas de 200.000 personas en uno de los pride, mas multitudinario que se recuerda. Esta vez sin incidentes y con la presencia de gays y lesbianas llegados de todo el mundo. El año pasado un radical asestó varias puñaladas a una joven que murio a causa de las heridas.

VIERNES

Viernes 3 de junio

Las muertes por SIDA se reducen en todo el planeta

El acceso a la medicación antiretroviral ha reducido el número de muertes por sida en un  26% en los últimos cinco años gracias a que 17 millones de personas de todo el mundo reciben la medicación. Así lo refleja el informe del Programa de Naciones Unidas para la Lucha contra el Sida (ONUSIDA).  La cobertura del tratamiento contra el VIH aumentó a nivel global, especialmente en la región más afectada, el sur y este de África, donde el acceso a los antirretrovirales pasó del 24% en 2010 a un 54% en 2015, lo que ha posibilitado el tratamiento de más de 10 millones de personas.

 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
    , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *