Los secretos de un recuerdo

Amor lésbico en la Segunda Guerra Mundial

Los secretos de un recuerdo es la última novela de Andrea Golden

Dicen que en el amor y en la guerra todo vale. Pues hoy queremos proponerte la lectura de una novela que contiene los dos ingredientes básicos para convertirse en un fenómeno editorial: amor lesbico durante el periodo mas sangriento de la historia reciente de la humanidad. La novela se llama “Los secretos de un Recuerdo” ya ha sido escrita por Andrea Golden, que publica su segunda novela. El libro cuenta la historia de dos mujeres que se conocen durante la Segunda Guerra Mundial. Entre ellas surgen ‘chispas’ y es después de muchos años, cuando la guerra es un mal recuerdo,  cuando el destino hace que se vuelvan a encontrar.

Sin embargo el re-encuentro entre éstas dos mujeres no es amable. Ante ellas la celebración del último gran juicio celebrado en Europa por crímenes contra la humanidad durante la persecución judía en la alemania nazi. Pero la novela es mucho más que el amor entre dos mujeres.  De esta historia puedes esperar giros inesperados que podríamos desvelarte, pero que vamos a mantener en secreto. Tendrás que leer la novela, que por cierto puedes encontrar en Amazon a un precio mas que razonable. Si éstas interesado este es el LINK de descarga.

secretos de un recuerdo

Secretos de un recuerdo de Andrea Golden

 

Por cierto que la autora del libro (Andrea Golden) es la segunda vez que se aventura a escribir una novela. La primera no le fue nada mal.  “Tocando el cielo de Manhattan”, consiguió vender 3.000 ejemplares en Amazon, una verdadera hazaña para escritores que no tienen tras de sí a una poderosa editorial que les haga el trabajo promocional.  Nosotros ya nos hemos descargado “Los Secretos de un Recuerdo” y os aseguramos que es una lectura estupenda para llevarse a la playa o si como nosotros no podéis escapar a la costa, tan a gusto en la piscina.

 

  , , , , ,