Reclaman la retirada de una campaña de VIPS que utiliza la imagen de una pareja de chicos para promocionar una cena
"Que el 2X1 no te pille sin pareja". Es el eslogan de una campaña de la popular cadena de restaurantes VIPS, en la que el grupo incluye una imagen de dos chicos con un perro. La imagen, completamente inocente, ha desatado la ira de los ultras de Hazte Oir, representantes de una casposa y rancia organización, que una vez mas, protagoniza furiosos ataques al colectivo gay en España. Los ultracatólicos han iniciado una campaña para recoger firmas. Con un lenguaje propio de las cavernas, los portavoces de Hazte Oir aseguran sentirse amenazados por lo que consideran " la normalización de una imagen de la familia que no es natural".
Con este pretexto los promotores de la campaña tratan de presionar a VIPS para que retire la campaña publicitaria. Hasta la fecha han recabado el apoyo de diez mil firmas. Hazte Oir es un lobby ultracatólico presidido por Ignacio Arsuaga, sobrino de Rodrigo Rato (la joyita de Bankia) que tuvo una fuerte presencia en la calle durante los años de Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero coincidiendo con la aprobación de la Ley de Matrimonio Homosexual. El PP respaldó con la presencia de destacados líderes las manifestaciones de esta organización que defiende una única familia, es decir, la compuesta por un padre y una madre.
[="1110"]Deja una respuesta
Otros artículos de Gayer