World Pride Madrid 2017

WORLD PRIDE MADRID 2017 YA TIENE VÍDEO PROMOCIONAL

World Pride Madrid 2017-Ames a quien ames, Madrid te quiere

El canal de Youtube del Ayuntamiento de Madrid ha publicado un vídeo promocional del World Pride Madrid 2017. El canal ha estrenado el vídeo hoy 23 de noviembre, cuando faltan exactamente 6 meses para que comience el World Pride que va a convertir a Madrid en la capital gay del mundo.

El video dura casi tres minutos y medio. En él se puede ver como dos jóvenes, una chica y un chico, llegan por separado al aeropuerto Adolfo Suarez para encontrarse con dos amigos. Se suceden diferentes escenas de la ciudad con los dos jóvenes como hilo conductor de la historia hasta que se encuentran con sus respectivos amigos. Casualmente las dos parejas se encuentran en plenas fiestas del Orgullo y forman un grupo con el que visitan algunos de los eventos mas populares del Orgullo: desfile de tacones de Chueca, el desfiles de carrozas de la manifestación estatal o las numerosas fiestas nocturnas de la capital durante esos días. Al final del vídeo los dos chicos y las dos chicas se besan apasionadamente. El mensaje final hace una llamamiento a la tolerancia: “Ames a quien ames, Madrid te quiere”

Madrid está trabajando a contrareloj para ser la ciudad mas abierta y tolerante del mundo para el verano del próximo año. Las expectativas pasan porque la ciudad atraiga a millones de visitantes para unirse a la cita del World Pride Madrid 2017.

  , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *