“La Veneno” murió accidentalmente

LA VENENO MURIÓ ACCIDENTALMENTE

El accidente doméstico es la causa más probable de la muerte de ‘La Veneno’

La autopsia que ayer le fue practicada a Cristina Ortiz, ‘La Veneno’ ha revelado que la causa más probable de su muerte fue el golpe que le produjo una caída accidental en su domicilio del madrileño barrio de Tetuán. A pesar de que en un primer momento se relacionó la muerte de la popular vedette con los golpes recibidos tras una agresión, ningún indicio apunta a que la muerte se produjese como consecuencia de un acto violento. El cuerpo inconsciente de Cristina Ortiz fue encontrado por su pareja quien avisó a las urgencias.

Después de permanecer varios días ingresada en el Hospital de La Paz de Madrid con un coma inducido, falleció el pasado miércoles, una vez que los médicos decidiesen desconectar los aparatos que le ayudaban a respirar. La policía ha verificado que la vivienda no había sido asaltada, ni las cerraduras forzadas, ni había indicio alguno de lucha. La pareja de la vedette ha confirmado que encontró la vivienda en perfecto estado, sin signos aparentes de violencia en ninguna estancia. La autopsia que se le practicaba a última hora de ayer y que hoy se ha hecho pública, ha confirmado que ‘La Veneno’ falleció como consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza de origen fortuito que le provocó una lesión incompatible con la vida.

Cristina Ortiz saltó a la fama en los años noventa gracias a un lateshow llamado ‘Esta noche cruzamos el Missisippi’ dirigido por Pepe Navarro, quien hizo de ella un personaje enormemente popular. Desde su primera aparición en Telecinco fue un reclamo utilizado por diversos canales y programas, ya que tenía un gran desparpajo ante las cámaras. Su éxito televisivo, el abuso de drogas y la prostitución, que ejercía en Madrid,  le hicieron perder el control de su vida y terminó en prisión condenada por quemar su vivienda para cobrar el seguro. Permaneció en la cárcel durante tres años, desde 2003 a 2006, desde donde reapareció notablemente desmejorada. Desde entonces aparecía esporádicamente en televisión y acababa de publicar sus memorias.

“La Veneno” nos ha dejado frases tan memorables como esta:

Diseño realizado por @Aymanuemanue

Diseño realizado por @Aymanuemanue

  , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *