Gay App: las 5 más descargadas en tu smartphone

Gay App: las 5 mas descargadas en tu smarthpone

Gay App que superan a Grindr en usuarios  y descargas

Las Gay App han cambiado la forma de relacionarnos. Y por encima de todas las gay app, Grindr, ha sido la número uno de las aplicaciones para buscar sexo. Sin embargo el reinado podría estar llegando a su fin. Ya os contamos en enero de 2016 que los chinos habían comprado Grindr.

Su política comercial no cambió demasiado con sus nuevos propietarios orientales, pero la competencia se ha multiplicado desde entonces y el mercado chino no ha sido como sus dueños esperaban. (O los chinos son más de ligar en cuartos oscuros, quien sabe). Lo cierto es que Grindr no ha alcanzado las expectativas en Asia y sus resultados cuestionan su progresión a nivel internacional.

Estas son las 5 Gay App que pugnan por el trono del sexo rápido y sin complicaciones desde el smartphone, (con permiso de Wapo y  Romeo, que ya las conoces de sobra y que tienen las mismas funcionalidades que Grindr).

Sólo queremos que conozcas las nuevas que están obteniendo mayor número de descargas en las tiendas de Android e IOs y que incorporan novedades tecnológicas.

1- Grrr

Gay APP - Grrr

Gay APP – Grrr

Una nueva app para encontrar osos y atletas ¿? Al menos eso es lo que destacan en Google Play. Si estás buscando tios fuertes y peludos esta va a convertirse en una de tus apps de ligar favoritas. Entre sus puntos a favor destacan las imágenes a tamaño completo de los tíos que te gustan sin limitaciones de funcionalidad. Al menos, de momento vas a poder ver todos los perfiles que quieras y ponerte en contacto con todos los chicos. Como ya sabes todas estas apps funcionan por ubicación, así que su única limitación es el número de cargas de candidatos a tu alrededor.

appstore googleplay

2 – Hornet

Gay APP - Hornet

Gay APP – Hornet

Una app para encontrar ligues si te encuentras en México o países de América Latina. Aseguran que tienen 25 millones de miembros. Como en la mayor parte de apps de este tipo algunas de sus funcionalidades están capadas y sólo se pueden adquirir comprando la versión premium. Por ejemplo se limita la posibilidad de ver perfiles a una lista reducida. De todas maneras tiene buen aspecto y los comentarios de usuarios de Google Play son positivos.

appstore googleplay

3 – Bigger City

Gay APP - Bigger City

Gay APP – Bigger City

¿Eres grandote y buscas tios talla XL para pasar un buen rato? Bigger City es la aplicación que estabas buscando. A tu alrededor hay cientos de personas para los que tu talla es una fantasía recurrente en sus sueños eróticos. La app pretende poner de acuerdo a chicos de la ciudad con tallas grandes para lo que surja… jajaja! eufemismo de tios buscando machos grandes para f—-r, déjate de tonterías!

appstore googleplay

4 – Daddy Hunt

Gay APP - Daddy Hunt

Gay APP – Daddy Hunt

¿Eres de los que buscan un madurito porque buscas tios con experiencia y no niñatos que no saben lo que quieren? Pues si quieres experiencia, en Daddy Hunt, tienes a tu disposición miles de hombres dispuestos a adoptarte y cuidar de ti. Es la primera red social para buscar daddys.

appstore googleplay

5 – Surge

Gay APP - Surge

Gay APP – Surge

Pues si surge, ya sabes, ¡a por él! Surge es una gay app bien cuidada en cuanto a diseño y funcionalidades que te permite cargar hasta 8 imágenes para compartir con tus aspirantes a tronista. Tienen 5 millones de usuarios en todo el mundo, así que en principio no debería ser demasiado difícil encontrar al candidato ideal. Pruébala y ya nos contarás.

appstore googleplay

  , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *