‘I am Michael’ de James Franco el estreno más esperado

I AM MICHAEL EL ESTRENO MÁS ESPERADO DE JAMES FRANCO

La película que lleva casi dos años en la ‘nevera’ se estrena el 29 de enero en Estados Unidos

James Franco es uno de nuestros actores preferidos. En sus interpretaciones, se siente tan a gusto en la piel de un gay, que nos hace confundirnos a todos y pensar que es uno más de la familia. La realidad es que James se deja querer y a veces juega a la confusión. Los papeles confusos, con personajes atormentados y golpeados por la vida,  son su especialidad. Y en la película que se estrena la próxima semana remata la controversia con la interpretación de un personaje real, Michael Glatze, un converso de la sexualidad que dejó atrás su pasado gay para hacerse hetero y además pastor de su Iglesia. La película se se llama I AM MICHAEL y fue presentada en el festival de SUNDANCE hace dos años. Desde entonces había permanecido guardada en la nevera.

Fuente Img.: google.es | Michael Glatze antes y después de su conversión con su novio de una década y con su mujer

Fuente Img.: google.es | Michael Glatze antes y después de su conversión con su novio de una década y con su mujer

Ahora se estrena en cines de Estados Unidos el próximo 29 de enero. La espera ha convertido a la cinta en (oscuro) objeto de deseo. La polémica ha rodeado I AM MICHAEL desde el día de su estreno. Michael Glatze es un personaje real que vive en Nueva York y quien de la noche a la mañana renunció a su novio, amigos y american way of live y se casó con una mujer. La guinda a este desvarío emocional la puso cuando se ordeno Pastor de la Iglesia de la localidad de su residencia. Un artículo publicado en THE NEW YORK TIMES, (aquí tienes el enlace por si quieres echarle un vistazo) hizo viral ésta historia. Como todas las historias virales levantó una polvareda de opiniones entre los defensores de las terapias de la conversión y los homosexuales convencidos de que su orientación sexual poco tiene que ver con la psicología y mucho con los genes.

La cinta se estrena el 29 de enero y James Franco ha conseguido que todo el mundo hable de su película. Las críticas de quienes han podido ver la la interpretación de JF son positivas. Junto a él, completan el reparto, Zachary Quinto, en la piel del novio de Glatze, Emma Roberts como su nueva esposa, y además, Daryl Hannah o Charlie Carver.

Fuente Img.: amazon.com | Cartel “I AM MICHAEL”

  , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *