Jonan Wiergo denuncia agresiones homófobas, acoso vecinal e insultos en su restaurante 2

Jonan Wiergo denuncia agresiones homófobas, acoso vecinal e insultos en su restaurante

En un triste suceso, Jonan Wiergo, conocido por su participación en el programa 'Supervivientes', ha decidido tomar acciones legales contra un exconcejal luego de sufrir agresiones homófobas en su propio restaurante. El reconocido finalista ha decidido alzar la voz y denunciar estos actos de discriminación.

Quieren hundirnos el negocio. Tan solo queremos respeto.

En medio de una situación desesperante, un influencer decidió hacer pública su indignación hacia los vecinos y las autoridades locales. A través de sus historias en Instagram, expresó su hartazgo ante la inacción del Ayuntamiento y la impotencia que siente al ver cómo su negocio, Guakame, está siendo perjudicado. Sin embargo, los problemas van más allá de los ruidos y las quejas por la extracción del establecimiento.

Jonan Wiergo denuncia agresiones homófobas, acoso vecinal e insultos en su restaurante 3
Jonan Wiergo denuncia agresiones homófobas, acoso vecinal e insultos en su restaurante 7

En una denuncia impactante, el influencer relató que uno de sus camareros, José, fue agredido por un individuo que, sorprendentemente, no se presentó al juicio. Expresando su profunda frustración, Jonan Wiergo dejó claro que estos problemas no se deben simplemente a cuestiones superficiales, sino que reflejan un claro caso de homofobia. "Son unos putos homófobos de mierda", afirmó con vehemencia.

Según el influencer, esta decisión de enfrentar públicamente la situación surge de la desesperación que siente al ver que nadie hace nada al respecto. Insultos, objetos arrojados a la terraza y continuas observaciones invasivas son solo algunas de las hostilidades a las que se enfrenta él y su equipo diariamente. A esto se suman multas y denuncias injustas, a pesar de haber solucionado los problemas meses atrás y haber invertido grandes sumas de dinero.

Índice
  1. Quieren hundirnos el negocio. Tan solo queremos respeto.
  • Homofobia impresentable
    1. El Ayuntamiento hace oídos sordos a las denuncias
  • Homofobia impresentable

    El motivo real detrás de estas acciones parece ser la intolerancia hacia un bar abiertamente LGTBIQ+ y la presencia de drag queens en su escenario. Jonan Wiergo afirma que todo lo que solicitan es respeto y que permitan que su equipo y su drag queen trabajen en paz. El influencer no dudó en denunciar públicamente la desagradable situación que su equipo está viviendo, especialmente el camarero agredido por el presidente de la comunidad y exconcejal del Ayuntamiento de Valencia.

    Jonan Wiergo denuncia agresiones homófobas, acoso vecinal e insultos en su restaurante 4
    Jonan Wiergo denuncia agresiones homófobas, acoso vecinal e insultos en su restaurante 8

    La tensa situación se hizo inicialmente visible gracias al programa 'À punt NTC', donde Jonan Wiergo confrontó al agresor en persona. Preguntándole directamente si era él quien había atacado a su empleado, el influencer logró que el individuo finalmente admitiera su culpa. Este momento fue crucial para visibilizar el conflicto que enfrenta el equipo de Guakame y brindarles el respaldo necesario para seguir luchando contra la discriminación y la violencia.

    El Ayuntamiento hace oídos sordos a las denuncias

    En medio de una situación desesperante, un influencer utilizó sus redes sociales para expresar su malestar por los problemas constantes que enfrenta su negocio, Guakame. A través de Instagram stories, denunció que los vecinos están haciendo su vida imposible y que el Ayuntamiento y la policía no han tomado medidas al respecto.

    Además, el influencer reveló que uno de sus camareros, llamado José, fue agredido y que el agresor no se ha presentado al juicio. Jonan Wiergo, el influencer en cuestión, dejó claro que los problemas no están relacionados realmente con el sonido o la extracción del establecimiento, sino que considera que son actos de homofobia. En un video adjunto, se puede ver al exconcejal agarrando por el cuello al camarero mientras profiere insultos homofóbicos.

    Jonan Wiergo denuncia agresiones homófobas, acoso vecinal e insultos en su restaurante 5
    Jonan Wiergo denuncia agresiones homófobas, acoso vecinal e insultos en su restaurante 9

    En medio de esta situación, Jonan Wiergo compartió enlaces a noticias relacionadas con otros sucesos, como el hallazgo de un cadáver desmembrado en un pozo de Jerez y la visita de Silvia Bronchalo a su hijo en prisión. Estos enlaces muestran que, a pesar de la injusticia que están viviendo, existen otros problemas aún más graves en el mundo.

    La decisión de tomar un descanso en el negocio es fruto de la desesperación que sienten. Los insultos, las cosas arrojadas a la terraza y las constantes observaciones de cada persona que entra y sale han llevado a un sinfín de multas y denuncias. A pesar de que se han encargado de solucionar estos problemas e invertir mucho dinero en ello, nadie parece tomar medidas.

    Según Jonan Wiergo, lo que realmente molesta a los denunciantes es que su local sea un bar abiertamente LGTBIQ+ en el que actúan drag queens. El influencer recalca que solo quieren respeto y que dejen trabajar a su equipo y a las drag queens que participan en el establecimiento.

    Jonan Wiergo no dudó en denunciar públicamente la situación desagradable que su equipo ha estado viviendo, especialmente el camarero agredido por el presidente de la comunidad y exconcejal del Ayuntamiento de Valencia. Gracias a un programa de televisión, el influencer logró visibilizar inicialmente la tensa situación e incluso confrontó al agresor preguntándole directamente si había sido él quien agredió a su empleado.

    A pesar de la negativa inicial, el denunciado terminó admitiendo su culpabilidad, dando así la razón a Jonan Wiergo y a los demás miembros del negocio. Es evidente que esta situación va más allá de una simple disputa vecinal y se convierte en un caso de discriminación y agresión.

    "

    Otros artículos de Gayer

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Tu valoración: Útil

    Subir