
Jordan Bruno es chef y presentador de un reality de cocina muy popular en Australia
Jordan Bruno tiene 26 años, unos intensos ojos azules, buen cuerpo y ha conquistado al jurado de Mr Gay World 2018. El concurso se ha celebrado en Sudáfrica con la participación de 21 delegados. El representante español (Ricardo Tacoronte), ganador del último Mr Gay Pride España -un militar de origen canario- no ha convencido al jurado del certamen.[="2127"]

Jordan Bruno ha convencido a los miembros del jurado gracias a su atractivo y su capacidad para desenvolverse delante de las cámaras.
Jordan es un popular presentador de TV en Perth (Australia) donde presenta un reality de cocina muy conocido.
Mr Gay World se ha celebrado en Sudáfrica por tercera vez
El certamen se ha celebrado en Knysna, Sudáfrica, durante el último fin de semana de mayo. Ha sido la décima edición de este concurso de belleza gay. Durante cuatro días los candidatos han participado en diversas actividades en las que han sido evaluados para juzgar su simpatía, vestuario, entrevista o incluso la belleza de su rostro.
En total se votó por doce categorías (sports, congeniality. written text, formal wear, entre otras ). El australiano se proclamó ganador en la mayoría de las categorías evaluadas.

João de Oliveira obtuvo el 'Mr Congeniality'
Quien sí consiguió volverse para casa con una distinción en Mr Gay World 2018 fue el candidato de Portugal, João de Oliveira, quien obtuvo el premio a la simpatía. 'Mr Congeniality' guarda una estrecha relación con España.
De echo vive en Madrid y participa regularmente en actividades relacionadas con la imagen y la promoción de actividades LGBTi. En la imagen inferior podemos verle acompañado del candidato español, Ricardo Tacoronte, quien no obtuvo ninguna mención en el certamen.

El pasado año Mr Gay World 2018 se celebró en España, concretamente en Maspalomas, donde el candidato John Fernández, un filipino de 36 años, alcanzó el título de Mr Gay en una gala que puso la guinda a al World Pride celebrado por primera vez en España.
Deja una respuesta
Otros artículos de Gayer