Jorge Javier Vázquez se abre un Grindr Xtra con foto

JORGE JAVIER VAZQUEZ EN GRINDR
 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
 

Jorge Javier se abre un perfil en Grindr para olvidar a Paco, su novio de toda la vida

Jorge Javier Vázquez, el popular presentador de Tele Cinco,  ha roto con su pareja después de 10 años de convivencia. Una ruptura de la que se van conociendo detalles gracias a entrevistas y reportajes. Jorge ha aprovechado las páginas de ‘Lecturas’ para anunciar que se ha abierto una cuenta en Grindr. La cuenta que ha usado es premium y la foto de perfil es íntima pero poco efectiva para encontrar sexo ocasional. Los famosos ya no se esconden para ligar.

Jorge Javier Grindr

Las opciones de carga de Grindr Xtra permiten cargar cientos de chicos

Las parejas van y vienen y el verano es buen momento para conocer gente. Es lo que debe haberle pasado por la cabeza a nuestro presentador gay de televisión más querido,  cuando ha hecho público que tiene perfil en la aplicación para buscar sexo y citas más popular del mundo. Jorge Javier Vázquez se ha descargado el Grindr premium (xtra).

jorge javier vazquez

Grindr Xtra es mejor para encontrar sexo

Premium es eso, mejor, mas cara, con más funciones, más opciones, un mundo de posibilidades para entrar en el mercado del sexo con la seguridad de un chef en una gourmet experience. Grindr Xtra da acceso a funciones solo reservadas para los vips de las aplicaciones para ligar.

La app tiene muchas más funciones que la versión free. Para empezar puedes cargar todas las fotos que tengas en tu galería de imágenes. Con morritos, sin camiseta, con el pene erecto o con el culo en pompa.

Todo es posible en el Grindr Xtra. Además una de las ventajas de la versión de pago es la posibilidad de ampliar el radio de búsqueda de chicos. Si con la versión gratuíta solo puedes cargar cien chicos, con la versión de pago, puedes ver tios hasta que te salga una ampolla en el dedo.

 

Jorge Javier Vázquez

¿ Jorge Javier busca amistades o sexo?

JJ quiere disfrutar del verano. Acostumbrado a hablar de la vida íntima de famosos y desvelar los secretos mejor guardados de las celebrities, se ha subido al carro de la transpariencia y ha anunciado a los 4 vientos que tiene un perfil para buscar sexo.  Decimos sexo porque Grindr utiliza un eufemismo (dates) para promocionar la app. Pero cualquier usuario de la plataforma sabe que la app no es el mejor lugar para encontrar amistades.

jorge javier vázquez

La privacidad de datos en Grindr

Grindr pone el sexo al alcance de cualquiera. Puedes conseguir un encuentro sexual con más rapidez que encargar una pizza, pero ¡Cuidado! porque los datos personales no son el fuerte de Grindr.

Hace algunas semanas la aplicación gay fue noticia de informativos al denunciarse un presunto uso fraudulento de los datos íntimos proporcionados por los usuarios durante el alta de los perfiles.

En concreto,  la privacidad de los datos de la app, se vió comprometida hace algunas semanas al conocerse que Grindr vendió datos de usuarios con VIH a terceros.

jorge javier Vázquez

Los famosos usan Grindr para ligar

Los famosos usan aplicaciones para encontrar pareja o sexo esporádico de forma habitual. Sin embargo no todos los personajes populares hacen públicos sus datos y mucho menos las fotos o cualquier dato personal.

El caso de Jorge Javier es distinto. El presentador ha hecho pública la foto que va a usar en su perfil, en al que aparece con un jersey de canalé de color blanco que se hizo para el reportaje de ‘Lecturas’.

Si esperabas otras fotos de contenido sexual o menos ropa deberás esperar a que el propio Jorge te contacte. Por experiencia podemos asesorar a Jorge en el outfit de Grindr.

En todo caso en Grindr se han vivido casos de acoso y problemas con la privacidad así que ¡mucho cuidado! con las fotos y con los datos que se publican. Aun más si eres una persona popular.

 

En esta app “menos es más” así que cuanta menos ropa utilices mejor, querido JJ.

 

jorge Javier vazquez

Jorge Javier Vázquez y su novio Paco han roto pero se aman

Pero, a todo esto, ¿cómo hemos llegado hasta aquí? Es decir ¿que ha empujado a nuestro querido presentador a abrirse una cuenta en Grindr? Y sobre todo, ¿porque razón una decisión de este calibre se ha convertido en noticia?

Ah sí! Jorge Javier nos ha mantenido en vilo durante estas semanas, pero al fin hemos conocido las razones de su ruptura con su novio, Paco, con el que llevaba 10 años.

El tiempo de convivencia de la pareja (10 años) parece haber hecho mella en la relación y al menos -de momento- no parece que pueda producirse una reconciliación.

Jorge Javier no descarta una vuelta atrás, pero de momento ha decidido que las penas con Grindr son menos penosas. El viaje con mamá al Caribe y el anuncio de su decisión de instalarse la popular aplicación para encontrar chicos calientes, son los dos anuncios sorprendentes del presentador.

Jorge Javier Vázquez

¿Cese temporal de la convivencia a lo Marichalar o cese definitivo?

El novio (ex) de Jorge Javier Vázquez decidió estar alejado del foco mediático desde que se conocieron. Una opción personal que ha debido ser complicada por la popularidad del presentador de Supervivientes. Por tanto solo conocemos la versión de una de las partes.

Sin embargo como el propio Vázquez se esfuerza en mencionar en las entrevistas que ha realizado “sigue estando enamorado” por lo que los cronistas rosas hablan de “cese temporal de la convivencia” , fieles al estilo Marichalar.

jorge javier vazquez

Imagen: Idealista.com

Puertas y contraseñas de la casa de Jorge Javier abiertas

Como prueba irrefutable de que las puertas siguen abiertas , Jorge Javier, ha anunciado en la revista ´Lecturas’ que su ex pareja mantiene el acceso al ámbito mas íntimo.

De echo es llamativa la confianza que mantiene en él. Paco sigue teniendo acceso a sus cuentas, a su email y a las contraseñas de las cámaras de vigilancia de su casa.

Un hecho singular, sin duda, pero para el que Vázquez tiene explicación:  “Sé que no va a hacer nada porque es de las personas más íntegras y honestas que he conocido”, sentencia.

jorge javier vazquez

Imagen: Idealista.com

La mansión de Jorge Javier Vázquez en Madrid

El corazón del presentador de Telecinco sigue teniendo dueño, al menos, teóricamente, al igual que la vivienda que ambos compartían en la lujosa urbanización de La Florida en el distrito de Moncloa-Aravaca en Madrid.

Otra de las noticias que conocíamos tras la ruptura de la pareja fue el anunció en el portal inmobiliario Idealista en el que se ponía a la venta la mansión.

Y decimos mansión porque la lujosa casa de Jorge Javier en Madrid  ha salido a la venta por ¡¡4 millones de euros!!

jorge javier vázquez

Imagen: Idealista.com

La vivienda del presentador de Telecinco en Idealista

Una fabulosa vivienda de 700 m² construidos sobre una  parcela de 2.343 m² y 2.000 m² de estos dedicados a jardín.

El chalé de Jorge Javier Vázquez tiene 4 dormitorios. En la vivienda destaca la decoración estilo árabe y como aseguran en Idealista está “lista para entrar a vivir”.

Y por lo que puede verse en las fotos su dueño ha dejado hasta los jarrones, así que no tendrás que preocuparte por la decoración. Eso sí, son cuatro millones de euros.

Dejamos para tí el cálculo de la hipoteca de una casa de esta importancia, pero ¡amiga! no cualquiera puede presumir de ostentar la corona de rey de corazones.

 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *