-
Trucos sexuales para gays con ganas de mejorar sus relaciones de pareja
- 1- Aprieta tu agujero mientras él está dentro de ti
- 2-Cambia los preservativos entre parejas
- 3-Utiliza tus manos con mayor frecuencia
- 4- Utiliza anillos vibradores para el pene
- 5- Cambia de postura
- 6- Respira profundamente
- 7-Comunícate de diferentes maneras
- 8-Duplica el tiempo de los preliminares y las bromas
Trucos sexuales para gays con ganas de mejorar sus relaciones de pareja
En el sexo nunca se deja de aprender. Si eres un principiante y estás buscando pareja sexual en una App o en una discoteca, los trucos sexuales que vamos a revelarte pueden ayudarte a parecer todo un experto en la cama. Si por el contrario crees que eres un experto y que nada ni nadie pueden enseñarte cosas nuevas, permanece atento porque quizá te sorprendas. Si te has quedado sin ideas, sigue leyendo. Tambien te recomendamos visitar este sex shop para mejorar tu vida sexual. Esta es la lista de trucos sexuales para gays que creen saberlo todo.
1- Aprieta tu agujero mientras él está dentro de ti
Tienes que abrir tu agujero lo suficientemente como para que tu pareja pueda penetrarte sin que se convierta en una tortura para los dos. Pero hasta que esté bien, aprieta tu culo regularmente mientras te penetra. La presión no sólo es muy agradable para él, sino también para ti. Este consejo sexual favorecerá una penetración perfecta. Para terminar cuando notes que se viene aprieta el culo cada vez con mas fuerza, harás que termine con espasmos. ¡Pruébalo!
2-Cambia los preservativos entre parejas
Este es uno de los trucos para los exigentes con el sexo seguro; probablemente, ya lo estés haciendo, pero si tienes relaciones sexuales con varios chicos a la vez, por muy limpios que sean sus anos, deberías cambiar los condones por cada pareja. No quieres que ninguna infección se transmita por esa vía.
3-Utiliza tus manos con mayor frecuencia
Tienes las manos para algo. Si tus manos no tocan a tu pareja, es que estás haciendo algo mal. Puedes acariciar el pecho de tu pareja, las caderas, masturbarle, cogerle las manos o el cuello. Tus manos no deben ser perezosas. Este truco sexual es muy importante para mejorar el sexo.
4- Utiliza anillos vibradores para el pene
No hay mucho más que decir que esto, en realidad. Son muy satisfactorios, permitiéndote alcanzar un orgasmo más intenso y como estás haciendo vibrar su trasero, le harás sentir muy bien. Es algo que beneficia a los dos.
5- Cambia de postura
Cualquiera de las posiciones puede diversificarse, teniendo en cuenta la altura y el peso de la pareja, la profundidad de la penetración y las preferencias personales. Puedes utilizar sillas, taburetes, el sofa… y cualquier superficie o mueble que pueda añadir variedad o alegrar el sexo. El sexo entre dos hombres también puede ser muy divertido en cualquier posición gay porque lo principal son las emociones. Este es uno de los grandes trucos sexuales para gays que puedes usar en tus relaciones nuevas o maduras.
6- Respira profundamente
Es algo fácil de hacer, y es el consejo que ofrecen todos los expertos en sexo. Sin embargo, a menudo la gente se excita tanto que se olvida de respirar durante el sexo. El control de la respiración te ayuda a controlar tus orgasmos (e incluso puede retrasarlos). Así que deberías prestar atención a la respiración si tiendes a excitarte demasiado y a eyacular antes de tiempo.
7-Comunícate de diferentes maneras
También debes saber que si eres un profesional, debes tener una retroalimentación directa y explícita. "Eso me gusta. Quiero más". Pero también está la retroalimentación más definida que algunos chicos prefieren recibir. Gime para mostrarle a tu pareja que lo hace todo muy bien. Arquea tus caderas, guía sus manos hacia donde quieres que vaya para que toque el punto donde lo esperas.
8-Duplica el tiempo de los preliminares y las bromas
El sexo es mucho más fácil cuando se realizan más juegos preliminares, más besos y más bromas antes de ir al grano
Estos son algunos de los sencillos trucos sexuales que pueden mejorar tu vida sexual; esperamos que te hayas divertido leyendo.
Deja una respuesta
Otros artículos de Gayer