Center Beach Sauna: la primera sauna temática de Madrid

center beach sauna

El público gay lo estaba deseando y Mundo Placer, la empresa propietaria de sauna Paraíso y Octopus -entre otros-  ha puesto en marcha el mayor centro de ocio gay en Madrid: CenterBeach Sauna.Han sido meses muy duros,  en especial para los empresarios del ocio gay,  pero dicen que no hay mal que cien años dure y atrás queda lo peor de la pesadilla. Hoy podemos afirmar que ¡lo mejor del ambiente gay de Madrid está de vuelta!

Centerbeach con sede en la Cuesta de Santo Domingo 1, en pleno centro de la capital, acaba de abrir sus puertas para celebrar el Orgullo 2021 y ofrecer una alternativa al tradicional concepto de sauna gay. 

El término sauna se ha quedado obsoleto y el público gay demanda espacios nuevos y alternativos. CenterBeach ha recogido el guante y ha creado un gran espacio temático, con más de 1.000 metros cuadrados para relajarse y divertirse con tres zonas : SPA, HOT  y BDSM.

zona termal de sauna center beach

CenterBeach ha mirado a Europa y a las grandes capitales del ocio gay como Berlín, Londres o Amsterdam para ofrecer un local temático en el que el público gay va a encontrar una oferta distinta e innovadora .

Destacan los playrooms donde se han diseñado espacios personalizados donde los amantes de los fetiches, del cruising o del bdsm van a encontrar zonas como The Jail, Orgasmical o Laboratory. 

El Chiringuito Beach, Cruising Labyrinth, Dark Room o el Cinema XXX son las playrooms para todos los que buscan experiencias inolvidables. Todas las playrooms ofrecen una experiencia individualizada, nada convencional, y completamente excitante

Por supuesto CenterBeach cuida al máximo la limpieza y la seguridad de las instalaciones. Como siempre, Madrid Seguro, es la divisa del grupo Mundo Placer, ahora más que nunca. 

La nueva CenterBeach completa la oferta de ocio gay en Madrid de la que también forma parte Sauna Octopus, que siguen ofreciendo una oferta exclusiva para público bear y Sauna Paraíso, la sauna de la gente joven y divertida. 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *