Kristen Stewart cambia vampiros por ángeles

Stella Maxwell y Kristen Stewart son la pareja de moda

Stella Maxwell y Kristen Stewart son la pareja de moda

La actriz, Kristen Stewart y su novia, la modelo de Victoria’s Secret, Stella Maxwell, forman pareja desde hace unos meses. Desde que su relación se hizo pública, dos de las mujeres más deseadas del mundo, son el objetivo de cientos de paparazzi que persiguen cada uno de sus instantes en público.

kristen stewart

kristen stewart

Agosto no ha sido el mejor mes para la intérprete de Crepúsculo y la modelo Stella Maxwell, una de las últimas alas en incorporarse a la lista de ángeles de Victoria´s Secret. Alguien robó fotos del ordenador de la Maxwell y poco después las imágenes a parecieron en internet. Las fotos hackeadas muestran a Maxwell en el cuarto de baño con la intérprete de Crepúsculo desnuda detrás de ella. La pareja ha demandado legalmente a los medios que publicaron las imágenes en las que también aparecen otras mujeres famosas que compartieron relación con Stella Maxwell como la cantante, Miley Cyrus.

kristen stewart

Miley Cyrus y Stella Maxwell

kristen stewart

Miley Cyrus y Stella Maxwell

A pesar de estos inconvenientes la relación entre las dos mujeres parece que va viento en popa. Durante el verano se han dejado ver numerosas veces en público en ciudades como L.A. o Nueva York. De hecho la pareja de moda entre el famoso internacional aparece encantada en cada aparición  mostrando una gran complicidad.

kristen stewart

Victoria`s Secret acaba de abrir tienda -la primera en el centro de Madrid- en la calle Fuencarral. Quizá en las próximas semanas tengamos la oportunidad de ver a alguno de éstos ángeles por la capital, y quien sabe, a la pareja de moda más fashion del momento paseando su amor por Chueca.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *