Ligar online en tiempos del Coronavirus

Ligar online y coronavirus

Cómo encontrar el amor online en tiempos del COVID-19

Ligar online y coronavirus son las dos palabras más utilizadas en los últimos meses. Encontrar amor y almas gemelas no suele ser la tarea más fácil del mundo. Esto es especialmente cierto hoy en día, con la epidemia del coronavirus que impide a la gente conocerse en persona y encontrar el amor en la vida real. Sin embargo, no hay que desesperarse por eso, porque hay maneras de hacerlo con éxito. Aquí hay cuatro tips esenciales para encontrar el amor en las aplicaciones de citas, así que compruébalo y ponte a trabajar inmediatamente.

Ligar online y coronavirus

1. En primer lugar, ¿qué aplicaciones para citas deberías usar?

Como ya sabes, hay muchas aplicaciones para citas en el mercado hoy en día. Por eso, inevitablemente surge una pregunta importante: ¿cuáles son los que debes usar para encontrar el amor? Bueno, Tinder y Grindr son obviamente los más populares hoy en día, así que asegúrate de adornar tu perfil lo antes posible.

Aunque esto funciona emparejándolo con fechas basadas en la proximidad, la situación ha cambiado ligeramente durante la pandemia. Ahora le permite viajar alrededor del mundo de forma gratuita, lo que antes sólo era posible para los usuarios de pago.

Por otro lado, OkCupid empareja a la gente según sus opiniones sobre temas como la religión, la política y muchos otros. Incluso hay compañías gay de búsqueda de pareja como Beau Brummell, que puedes elegir si las solicitudes no son lo tuyo, ¡así que pruébalas y no te equivocarás!

Ligar online y coronavirus

2. Intenta mantenerte conectado fuera de la aplicación de citas

Aunque la comunicación a través de una aplicación es absolutamente esencial, debe ser consciente de que tendrá que permanecer conectado fuera de ella una vez que haya encontrado una coincidencia. Esto es importante si quieres establecer una conexión más profunda con tu pareja potencial.

Sin embargo, si tienes miedo de compartir tu número de teléfono tan rápidamente, siempre puedes elegir otras plataformas de mensajería que funcionan con un nombre de usuario. El envío de mensajes de voz y video también es una gran idea, ya que les permitirá conocerse mejor. Estos mensajes también pueden evitar el chat, lo cual es otro beneficio sorprendente que debe aprovechar. Después de todo, ver la cara de una persona y escuchar su voz es mucho más alentador que recibir mensajes de texto, ¿no es así?

Ligar online y coronavirus

3. Arreglar una cita virtual

Sí, sabemos que suena un poco tonto, pero ¿sabes qué? Establecer una cita virtual con alguien que nunca has visto antes puede ser una experiencia fantástica, así que adelante y veamos de qué estábamos hablando. No dejes que tus cuarenta arruinen tus posibilidades de encontrar la cita perfecta. Piensa fuera de la caja, sé creativo y encuentra formas divertidas de seguir saliendo.

Por supuesto, será muy diferente de una primera cita normal, pero eso no significa que tenga que ser rara o equivocada. Por ejemplo, puedes vestirte para la ocasión y tener una cita para cenar en FaceTime. Ver una película juntos también es algo bueno, como lo es jugar a minijuegos juntos. Las posibilidades son realmente infinitas, ¿no es así? Ligar online y coronavirus son una oportunidad. ¿Por qué no verlo así?

Ligar online y coronavirus

4. Sé completamente honesto con tu cita

Por último, pero no menos importante, ser honesto con tu pareja es una de las cosas más importantes si quieres que tu relación funcione desde el principio. De hecho, es la parte crucial de una conexión real entre dos personas, así que asegúrate de tenerlo en cuenta. Ligar online y coronavirus no tienen que ser el matrimonio perfecto. La pandemia puede ser la excusa perfecta para encontrar el amor en Internet.

Como no podrán salir y verse en persona, este es el momento de hablar de todo y establecer una profunda conexión con su pareja. No tengas miedo de hacer preguntas que probablemente no puedas hacer cara a cara. Y no tengas miedo de responder a sus preguntas con honestidad, sin pretender ser alguien que no eres. La honestidad y las emociones genuinas siempre serán reconocidas y apreciadas, así que recuerda eso, y harás un gran trabajo!

Como puedes ver, encontrar el amor en línea durante un brote de coronavirus no tiene que ser tan difícil como probablemente pensaste. Si esta es una de sus principales prioridades hoy en día, sólo siga nuestros útiles consejos y siga nuestras directrices. ¡Una vez que lo hagas, el éxito está garantizado!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *