El parque de atracciones de Madrid será gay por un día

GAYDAY MADRID PARQUE DE ATRACCIONES

El parque de atracciones este 24 de septiembre celebra el GayDay con música y actuaciones en directo

El parque de atracciones de Madrid celebrará una jornada dirigida al colectivo LGTB el próximo 24 de septiembre. Se trata de una iniciativa inédita en España. Sólo Disney World celebra una iniciativa similar en Orlando (Estados Unidos).

La organización pretende que el parque se llene de personas LGBT, familiares y amigos para celebrar lo que denominan “una jornada de diversidad que proporcione visibilidad al colectivo”. Para ello pretenden que los asistentes acudan con una camiseta de color rojo o adquieran la camiseta oficial del evento.

Gay Day en el Parque de Atracciones de Madrid

Gay Day en el Parque de Atracciones de Madrid

El evento se celebrará el 24 de septiembre desde las 12 de la mañana hasta medianoche y se creará una zona exclusiva dentro del parque donde se llevarán a cabo diversas actividades. Entre ellas está prevista la participación de Ruth Lorenzo. Además se ha previsto la instalación de un photocall por donde desfilarán personalidades del mundo de la moda, la música o la cultura. La zona contará con zona chill y se celebrarán sorteos entre los asistentes.

El evento tiene su propia página web donde se explican al detalle las características de esta jornada. A través de http://www.gaydaymadrid.es/ se pueden adquirir las entradas. Si las adquieres online podrás obtener un descuento. El precio de las entradas es de 18 euros para el acceso básico.

  , , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *