Las pollas de los famosos como nunca las has visto
Vamos a hablaros de penes. Pero no de penes erectos o grandes, vamos a hablaros de penes vestidos. Una gorra calada estilo Ché, el perfil inconfundible del dictador norcoreano Kim Jong-un, o una polla ochentera dispuesta a darlo todo. ¿Dónde está el límite a la hora de convertir a un pene en una personalidad? Bueno, vale, hay penes que tienen una gran personalidad por sí mismos, sin necesidad de complementos. Pero el arte no tiene límites y Soraya Doolbar ha encontrado la fórmula para que los penes adquieran vida mas allá de la bragueta.
El proyecto se llama dicturegallery y es precisamente eso, una galería de penes de distintos tamaños y colores vestidos con pequeños trajes, adornos, y complementos que transforman los genitales en personajes famosos dotándoles de identidad. Podemos encontrar a Donald Trump, a Fidel Castro o a al mismísimo Hitler. También hay vergas rockeras, con pelucas o con collares. En el proyecto han participado decenas de hombres. Doolbar asegura que los gays han sido los que mejores instantáneas han proporcionado aunque ha contado con la ayuda de numerosos amigos para hacer viable este proyecto.
Un proyecto que ha tenido una magnífica acogida en una de las ferias de arte contemporáneo mas importantes del mundo, la Art Basel Miami.
The Art of Dick Pics from Capital K Pictures on Vimeo.
Deja una respuesta
Otros artículos de Gayer