Manvendra: El príncipe gay de la realeza india

Manvendra: El principe gay de la realeza india

Manvendra, el príncipe gay, aparece en el show de Oprah Winfrey

El príncipe Manvendra Singh Gohil, es el primer miembro de la realeza en el mundo que sale del armario. Fue en el año 2006 en la BBC3, la televisión pública británica. Desde entonces el príncipe ha realizado varias entrevistas en grandes medios internacionales, entre ellos el show de Oprah Winfrey, uno de las personalidades televisivas con mayor influencia en el mundo.

Su historia es increíble. El príncipe Manvendra pertenece a una de las familias reales mas importante en la India, un país donde la homosexualidad forma parte del código penal. La salida del armario del príncipe tuvo como consecuencia la condena de su comunidad y el extrañamiento de su familia que apartó de cualquier responsabilidad pública.

The Oprah Winfrey Show

Manvendra, el príncipe gay

Manvendra no se ha arrugado a pesar de como puedes intuir ser un principe, gay, en India y hacerlo público puede convertir tu vida de ensueño en palacio, en una pesadilla que solo los más valientes están dispuestos a asumir. Desde que salió del armario, el príncipe ha defendido las relaciones homosexuales en primera persona. Consciente de la trascendencia de su posición ha concedido varias entrevistas en las que ha denunciado la vulneración de los derechos de los homosexuales en su país.

Manvendra Singh Gohil en 2009

Manvendra está buscando el amor verdadero

En la misma linea el príncipe ha defendido la necesidad de visibilizar las relaciones gays para luchas contra el SIDA. Se calcula que en India al menos dos millones y medio de personas están enfermas o son portadoras del virus por la desinformación y por la falta de planificación de las autoridades para luchar contra la infección.

En el ámbito personal el príncipe gay Manvendra asegura estar buscando el amor. Una búsqueda complicada para su alteza real por la presión social y por la búsqueda del amor verdadero y no condicionado a su posición y riqueza. Puedes escuchar la entrevista en el Show de Oprah, AQUI.

  , , , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *