Anabolizantes: el efecto palomitas

5 ANABOLIZANTES Y 5 EFECTOS SECUNDARIOS

5 anabolizantes y 5 efectos secundarios

Hoy se pone en marcha el cronómetro para las palomitas.  Una de las transiciones mas asombrosas de la naturaleza capaz de alterar la estructura molecular de los cuerpos. Una METAMORFOSIS como la de los gusanos de seda.

¿En qué consiste el EFECTO PALOMITAS?

El EFECTO PALOMITAS se produce con la llegada del buen tiempo. Como ya sabes, los granos de maíz sometidos a una fuente de calor, multiplican su tamaño de forma instantánea. Las escuálidas semillas se transforman en crujientes palomitas. Se ven perfectas, sabrosas y completamente transformadas. Esas pequeñas semillas que han permanecido aletargadas durante el invierno, despiertan con la primavera. Los pajarillos cantan, las nubes se levantan y las palomitas despiertan de la prolongada hibernación para iniciar un nuevo ciclo vital. Parece un milagro. Pero en realidad los milagros no existen. Detrás de ese aparente y brutal cambio de estado físico, las palomitas han completado un minucioso plan de transformación conocido como CICLO. Biceps, triceps, pectorales, abdominales, y dorsales multiplicarán su volumen gracias a la intervención de un poderoso aliado: los ESTEROIDES ANABOLIZANTES.

LOS 5 ANABOLIZANTES MAS CONOCIDOS

WINSTROL DEPOT

WINSTROL DEPOT

1-WINSTROL

Es uno de los anabolizantes mas utilizados. Es un derivado de la testosterona y se utiliza para mantener los músculos magros del cuerpo y eliminar la grasa. Se llaman magros precisamente porque son los músculos que se ejercitan en el gimnasio y que no contienen grasa. Proporcionan lo que en la jerga se denomina “secarse”, es decir eliminar la grasa corporal y marcar de ésta manera los músculos que se encuentran bajo esa capa de contenido graso.

PrimobolanDepot1ml

2-PRIMOBOLAN

Es un esteroide de los considerados “suaves”. El efecto buscado es el crecimiento muscular de calidad, es decir, no produce una hinchazón inmediata de la masa muscular. Como el resto de sustancias anabolizantes contribuye a la destrucción de la grasa acumulada. Sus usuarios consideran idóneo este medicamento para los no iniciados. Los que ya están metidos en faena lo utilizan como complemento de otras sustancias mas agresivas.

3-DECA

Quizá te suene mas conocido por su componente principal: la nandrolona, una droga completamente prohibida en la competición deportiva ya que produce cambios físicos notables y un aumento considerable de la fuerza. Sus usuarios advierten de la necesidad de combinar este producto con otros anabolizantes que ayuden a la eliminación de líquidos ya que es una de las efectos nocivos de esta droga. Los consumidores de Deca advierten, además, de la necesidad de consumir gran cantidad de proteínas y calorías durante el periodo de administración.

4-ANAVAR

También conocida como oxandrolona, es uno de los esteroides anabólicos más utilizados. Es eficaz para promover el aumento de la fuerza sin aumentar de peso. En el ámbito médico se utiliza para las recuperaciones después de las cirugías o también para tratar infecciones de tipo recurrente.

5-SUSTANON

Esta droga para mejorar el rendimiento es una combinación de cuatro testosteronas: propionato de testosterona, fenilpropionato de testosterona, isocaproato  de testosterona y decanoato de testosterona. Es muy eficaz cuando se trata de garantizar la mejora de la resistencia, la masa muscular, la fuerza y el rendimiento supuesto.

Todas estas drogas se venden en el mercado clandestino. Su uso está restringido al ámbito clínico y bajo la supervisión de un médico que debe de controlar las dosis como las combinaciones de medicamentos para evitar algunos de los efectos secundarios que te detallamos a continuación. Efectos que en algunos casos son destructivos para quien hace uso de estas drogas sin control médico. Comprar en el mercado negro estas sustancias acarrea además un segundo riesgo añadido: las falsificaciones de producto. Muchas de las marcas que te hemos mencionado están elaboradas en laboratorios clandestinos sin garantía alguna sobre su procedencia y composición real.

5 EFECTOS SECUNDARIOS DE LOS CICLOS CON ESTEROIDES ANABOLIZANTES

1-Acné

Es un efecto muy común. Los anabolizantes pueden generar acné, principalmente en el rostro o espalda. Existen ciertas bacterias que son las encargadas de producir acné, estas bacterias sólo florecen cuando sobre la piel existe una cantidad elevada de ciertas hormonas, principalmente los esteroides andrógenos.

2-Ginecomastia

Es el agrandamiento patológico de una o ambas glándulas mamarias en el hombre. Este trastorno suele estar asociado a una hiperprolactinemia (exceso de prolactina en sangre que también se sintetiza en varones).Tambien puede ser causada por hiperestrogenismo derivado de una patología hepática como la cirrosis, ya que el hígado no es capaz de metabolizar los estrógenos. Los varones sometidos a tratamiento con estrógenos pueden desarrollar acúmulos de grasa en forma de mama, lo que se conoce como pseudoginecomastia, si bien es frecuente que llegue a desarrollar verdaderas mamas a lo que se llama ginecomastia. (fuente: es.wikipedia.org/wiki/Ginecomastia).

3-Retención de líquidos

La mayoría de las personas que se ciclan suelen experimentar rápidas ganancias de peso y fuerza. ¿cómo saber si una persona está o no ciclada? Las mejillas y los tejidos que rodean a los ojos se hinchan y endurecen. Esta retención de líquidos también puede ocasionar hipertensión.

4-Impotencia sexual

Se producen dos efectos contrarios. La libido cambia al comenzar y finalizar los ciclos de anabolizantes. En la mayoría de ocasiones, aumenta el interés sexual al comenzar el ciclo, acompañado de un incremento de las erecciones, mientras que al finalizar, el desinterés sexual es muy intenso.

5-Calvicie, tumores hepáticos e insomnio

Son tres efectos que sin tener ninguna relación entre sí, suelen reportarse después del uso de estas sustancias sin control o con pautas de administración erróneas o mal combinadas. La mas grave es el fallo hepático, porque el hígado no es capaz de procesar el volumen de sustancias que pasan por sus filtros, pero también es frecuente la calvicie y los problemas para dormir.

  , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *