Autotest VIH en tu farmacia

AUTOTEST VIH EN TU FARMACIA POR MENOS DE 35 EUROS
 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
 

El autotest VIH está disponible a 35 euros

Las farmacias han comenzado a vender esta semana las pruebas para hacerse el autotest VIH en casa. No necesitarás ni receta, ni identificarte, tan sólo disponer de 35 euros para llevarte un kit con el que podrás hacerte la prueba en absoluta intimidad. Los resultados de la prueba se pueden conocer en 15 minutos y la fiabilidad del procedimiento es del noventa y nueve por ciento. ¿Has tenido una relación de riesgo? Es el momento de salir de dudas.

El resultado al test del VIH casero se puede conocer tan solo 15 minutos después de realizar la prueba. El procedimiento es muy simple. El kit trae todo lo necesario para realizar el test de una forma simple y rápida. El autotest contiene un envase cerrado con el dispositivo de prueba, un tapón con la solución amortiguadora, una pequeña lanceta de color rosa y una tirita. La caja contiene ademas un soporte, una gasa, una toallita desinfectante y un folleto con las instrucciones para realizar la prueba para el autotest del VIH.

El procedimiento es muy sencillo. Solo necesitarás una gota de sangre que se obtiene pinchando el dedo con la lanceta que contiene el kit. La sangre se introduce en el la solución amortiguadora y deberás esperar 15 minutos hasta que el producto reaccione con la sangre.

Prospecto autotest VIH

Prospecto autotest VIH

¿Cómo interpretar el resultado del autotest del VIH?

El autotest será negativo si solo aparece una línea, que nos confirmará que la prueba ha funcionado (línea de control). Por el contrario, el resultado es positivo si se observan dos líneas: una es la de control y otra la del resultado. En todo caso, si el resultado es positivo deberás someterte a una segunda prueba en un centro médico ya que existe un pequeño margen de error (0.1%) que deberás contrastar para estar completamente seguro.

En CESIDA tienen toda la información que necesitas para explicarte donde puedes hacerte la prueba de forma completamente confidencial.

 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
    , , , , ,


One thought on “Autotest VIH en tu farmacia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *