Semen: ¿Eres de tragar o de escupir?

7 CLAVES PARA TRAGARTELO SIN ASCO - SEMEN
 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
 

7 claves para tragar esperma sin asco (o escupirlo inmediatamente)

¡No mires el título de este post con esa cara! Seguro que lo has hablado con algún amigo o alguien te ha pedido alguna vez que le dejes eyacular en tu boca. ¿Cuántos de vosotros pertenecéis al grupo de personas que detestan tragarse el esperma? ¿Cuántos de vosotros saboreáis cada gota para que no se pierda nada? El semen puede dar mucho asco o ser el remate perfecto de un buen polvo. Seas como seas, de los que se traga todo o de los que no soporta ese olor inconfundible nos gustaría ofrecerte 7 consejos.

Antes de comenzar está claro que existe el evidente riesgo de transmisión de enfermedades de transmisión sexual (VIH, VPH) por lo tanto si eres de los tragones tienes que estar seguro de que al hacerlo no estás poniendo en riesgo tu salud.

Dicho esto debes saber que el semen es una fuente muy importante de sustancias químicas que ayudan a mejorar el buen humor, son antidepresivos naturales y una fuente de proteínas.

¿Por qué es un antidepresivo natural? Está repleto de hormonas como la testosterona y el estrógeno que ayudan a combatir la ansiedad y la depresión.

Y ahora vamos con los consejos para tragártelo todo. Desde el punto de vista simbólico, para el hombre, tragar significa plena aceptación y escupir puede interpretarse como un rechazo. ¿Le quiero más si me lo trago? Evidentemente no. El amor se demuestra de otras maneras.

De todas maneras si te gustaría tragártelo pero hasta el momento te ves incapaz, prueba con estos trucos para superar tu asco al semen.

1 – Sexo por la mañana

El reflejo automático de la garganta ante un estímulo como la presencia de semen en la garganta es de expulsión. Sin embargo ese reflejo es mucho menos acentuado cuando te despiertas. Aprovecha la mañana para tragártelo todo sin arcadas.

2 – Trágatelo de una vez

El principal problema es su sabor. una mezcla de dulce y salado que además es distinto según la alimentación. La lengua posee distintas zonas con receptores de sabor: la punta de la lengua, salado y agrio en los laterales, y amargo en el fondo. Lo mejor es que te lo tragues de una vez, no lo mantengas en la boca.

3 – Trágatelo rápido

El semen se vuelve más pegajoso cuando entra en contacto con líquidos.

4 – ¿Eres un buen garganta profunda?

Ya sabes que los que no tienen el reflejo de vomitar aunque el pene les toque el fondo de la garganta dicen que “sin arcada no hay mamada”. Si estás preparado deja que se corra cuando la tiene colocada en el fondo. Sin las papilas gustativas, que solo están en la lengua, podrás tragártelo todo sin notar su sabor.

5 – Lubricantes de sabores

Hay decenas de lubricantes de sabores como fresa, plátano, uva, que además de usarse para facilitar la penetración se pueden usar para disimular el sabor del semen. ¡Prueba a hacerle una mamada con un lubricante de sabores!

6 – Tómate una pastilla de menta

A muchos chicos les gusta que se la coman con el sabor picante de la menta en la boca. A ti también te puede servir para disimular el sabor del semen en tu boca.

7 – Bebe algún liquido inmediatamente después de recibir la corrida

Es una solución muy evidente, pero mejor eso, que no escupir o salir corriendo al baño para no tragártelo. Eso da muy mal rollo. Nadie está obligado a dejar que se corran en la boca. El sexo debe ser satisfactorio para los dos y de mutuo acuerdo. Pero salir corriendo a escupir o poner cara de asco no es la mejor manera de terminar una relación sexual.

Y ¿tú? ¿eres de los que tragan o de los que escupen?

 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
    , , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *