Vaticano Gay

Un prelado del Santo Oficio revela su homosexualidad ante la cúpula católica

La Iglesia Católica tiene al enemigo en casa. Tanto ver la paja en el ojo ajeno cada vez son mas los homosexuales católicos que dan un paso al frente. El último en hacerlo ha sido el polaco Krzysztof Charamsa, de 43 años – oficial de la Congregación de la Doctrina de la Fé (antigua inquisición) y profesor de ética en la Universidad Pontificia de Roma.

Charamsa ha decidido revelar su auténtica sexualidad en un momento muy significativo. La jerarquía católica celebra estos días en Roma un Sínodo de Obispos y Cardenales sobre la familia. Su revelación ha tenido consecuencias inmediatas. Un portavoz del Vaticano anunciaba con una rapidez inusual en las reacciones de la Iglesia, que Charamsa no podrá continuar al frente de sus responsabilidades.

Una pena, porque Charamsa lejos de acobardarse ha aprovechado también para presentar a su novio Edouard en sociedad, que por cierto es de origen catalán.

La salida del armario de este destacado miembro de la Iglesia romana se produce en un momento en el que en el seno de la jerarquía hay una disputa entre la nueva y la vieja guardia. El Papa pretende que la Iglesia se abra a las nuevas formas de familia pero choca con la oposición de una parte muy conservadora del Clero, donde está el inolvidable ex-jefe de los curas españoles, Monseñor Rouco Varela. Le recordaréis por ser el doble feo de nuestro querido Paco Clavel, eso sí, sin gracia y con mucha mala baba.

También puede interesarte:  Gibraltar aprueba el matrimonio igualitario
Krzysztof Charamsa
Krzysztof Charamsa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *