Volley y la campaña gay que enoja a la Iglesia

VOLLEY Y LA CAMPAÑA QUE ENOJA A LA IGLESIA

Volley defiende la libertad individual y cuestiona las críticas de la Iglesia

Una pareja de chicos que corretean, se besan y abrazan ha despertado las iras de la Iglesia en Australia. Los activistas cristianos se han lanzado como perros rabiosos contra la compañía de artículos deportivos VOLLEY por la grabación de un spot en el que se normalizan las relaciones homosexuales. El vídeo está lleno de guiños a las parejas gays aunque aparecen numerosas parejas disfrutando de un soleado día de Australia. VOLLEY es una empresa de calzado muy popular en Australia. No te pierdas el vídeo.

La respuesta de VOLLEY a los ataques frontales del fundamentalismo cristiano es meritoria de un premio por su contundencia:

«Somos hijos del sol y
nos sentimos cómodos en nuestra piel,
así que no nos digan a quién amar o cómo ser»

Uno de los actores que han participado en el rodaje del anuncio ha sido también explícito en sus declaraciones:

«No estoy seguro de que
alguien pueda sentirse ofendido por las imágenes
tanto como lo que parecen representar,
que es la libertad, la sexualidad y … el calzado».

Como en otros países,  la religión, en este caso la cristiana, deja aflorar sus sentimientos más odiosos para atacar sin miramientos la normalización de las relaciones entre personas del mismo sexo. No hay una sola excepción en el mundo. Para estas personas con raíz humanista y cristiana (al menos en su definición ideológica) no existe más familia que la formada por un hombre y por una mujer. En el caso de estos fundamentalistas también deben ser arrinconada cualquier manifestación pública que deje visualizar una realidad con la que se dan de cabeza.

Este es el vídeo que ha levantado tanta polémica:

https://youtu.be/PB8-n4YrWHQ

  , , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *