Los vigilantes de la playa con Zac Efron vuelven a la TV

Zac Efron interpretará a Matt Brody en la versión cinematográfica de ‘Los Vigilantes de la Playa’

Las playas de California son el escenario durante estos días del rodaje de la versión en la gran pantalla de la mítica serie de TV ‘Los Vigilantes de la Playa’ que tan buenas tardes nos hicieron pasar en los noventa. La adaptación de los baywatchers californianos al cine está dejando numerosas imágenes al desnudo de Zac Efron, aquel ídolo adolescente que cautivó a cientos de admiradores en ‘High School Musical’.

Zac Efron ha transformado su cuerpo por completo. Aquel ídolo imberbe con aspecto de eterno adolescente se ha convertido en un chulazo con más músculo que talento, bien es cierto, pero su imagen y su popularidad superan cualquier otra consideración artística.

Matt Brody (David Charvert)

Zac Efron interpretará a Matt Brody (David Charvert), aquel rubio de ojos azules por el que apetecía dejarse ahogar para ser rescatado de las olas. En el reparto de la película Mitch Buchannan será interpretado por La Roca y CJ por Kelly Rorhbach, la ex de Leonardo DiCaprio.

Zac Efron supermusculado en 'Los Vigilantes de la Playa'

Zac Efron supermusculado en ‘Los Vigilantes de la Playa’ 

 

Puedes ver más imagenes de ZAC en su cuenta de Twitter: twitter.com/zacefron

 

  , , , , , , , , , ,


One thought on “Los vigilantes de la playa con Zac Efron vuelven a la TV

  1. Pingback: Cromosomax nos trae la actualidad famoseta: Se filtra lo nuevo de Britney Spears con Dr. Luke, Madonna antes muerta que en las Vegas, Zac Efron brutal cuerpazo para vigilantes de la playa y más..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *