10 cosas que desconocías sobre el orgasmo masculino

10 COSAS QUE DESCONOCÍAS SOBRE EL ORGASMO MASCULINO

El orgasmo masculino es el mecanismo perfecto para solucionar múltiples problemas

1 – ¿Tienes problemas para dormir?

Está científicamente demostrado que un orgasmo antes de dormir favorece la conciliación del sueño. La razón se debe a que las hormonas y sustancias químicas liberadas por el cerebro favorecen que el cuerpo entre en una fase de relajamiento que induce a dormir. ¿Cuantos de vosotros os ponéis a la faena antes de siquiera cerrar los ojos? Muchos ¿verdad? Pues los que no consigais dormiros con facilidad debéis tomar nota.

2 – ¿Cuantos orgasmos has tenido en 24 horas?

A esta pregunta hay respuestas muy dispares. Hay chicos que consiguen pocos orgasmos, e incluso algunos consiguen un solo orgasmo. Sin embargo el record de orgasmos de un hombre a lo largo de un día, es de ¡¡¡¡¡!16!!!. Factores como la edad, la dieta o hacer ejercicio facilitan la creación de testosterona y el número de veces que es posible “irse”.

3 – Los hombres necesitamos entre 3 y 5 minutos para alcanzar el orgasmo

Hay sin embargo hombres que necesitan mas de media hora por problemas relacionados con la anorgasmia. Es un trastorno relacionado con problemas físicos y psicológicos que provoca que algunos chicos no alcancen, nunca o casi nunca el orgasmo.

4 – La media de eyaculaciones

De un hombre a lo largo de su vida es de 7.200 veces.

5 – El orgasmo se produce en el cerebro

Que es quien da la orden al sistema genital de eyacular. Esto es algo que ya sabías, pero ¿Habías oído que la eyaculación se puede producir sin la estimulación de los genitales? Seguro que sí. Y esta es la explicación, el cerebro es el que ordena todas y cada una de las reacciones que se producen en tu cuerpo, el secreto está en la mente.

6 – El orgasmo mejora con la edad

La mayoría de personas obtienen mayor placer con sus orgasmos a partir de los 40 años. La experiencia, la desaparición de tabús y el conocimiento del propio cuerpo y sus necesidades hacen que los orgasmos aunque menos frecuentes sean mas explosivos.

7 – Dime con que te alimentas y te dire cómo mejora la calidad de tus orgasmos

Está demostrado que alimentos como la sandía, el chocolate o los arándanos potencian los orgasmos. Por cierto el sabor del semen depende también de qué tipo de alimentación estés realizando.

8 – El orgasmo produce una sacudida en todo el cuerpo

Una sacudida muy intensa pero muy breve. El orgasmo masculino solo llega a los 5 segundos. Una minucia si lo comparamos con los 20 segundos con los que una mujer disfruta de la sacudida.

9 – EL orgasmo libera de sensaciones negativas, mejora el estado de ánimo y es capaz de eliminar el dolor

El responsable de estos beneficios es la oxitocina un componente que segrega el cerebro y que es un droga que produce numerosos sentimientos relacionados con el placer físico y mental.

10 – Por último: ¡Mira bien donde apuntas!

La velocidad que alcanza el semen en el momento de la eyaculación puede alcanzar los 45 km/hora. Es un proyectil, asi que debes de saber donde disparas porque puedes provocar un auténtico baño… de semen.

  , , , , , , , ,


One thought on “10 cosas que desconocías sobre el orgasmo masculino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *