Juguetes sexuales para gays: ¿qué usar?

Los mejores juguetes sexuales para gays

Si quieres darle un toque superior de erotismo a tu vida sexual, estás de suerte porque hemos preparado una pequeña lista con algunos de los mejores juguetes que hay en el mercado para parejas homosexuales. Para los gustos se hicieron los colores y por eso no puede haber ningún tipo de restricciones, mucho menos si se trata de sexo.

Si bien los juguetes tradicionales perfectamente pueden encajar para cualquier tipo de pareja, los que están diseñados para las que son del mismo sexo, tienen un plus especial y aqui puedes encontrar una amplia variedad. 

En el sex shop Sex Place entienden a la perfección todos los placeres posibles de alcanzar y no desean que nadie se quede sin vivir las mejores experiencias sexuales sin importar en lo absoluto sus preferencias o cuáles son sus fantasías. 

En las tendencias de juguetes sexuales para gays podemos encontrar desde fleshjacks, pasando por consoladores, masajeadores e incluso juegos de cartas eróticas. La selección es amplia y variada. Y es que, en la actualidad, hay una gran selección de juguetes y juegos para que parejas del mismo sexo se diviertan y disfruten de mucho placer.

Igualmente, puedes encontrar juguetes que son dirigidos a parejas heterosexuales, pero que aportan algo de picardía y erotismo a las relaciones gays. Sin embargo, la pregunta que surge es «¿en cuál invertir primero?».

Los juegos pervertidos de cartas pueden añadir un nivel superior de complejidad a los juegos de rol, mientras que los masajeadores de próstata pueden aumentar el placer de manera inmediata. 

Para ir de inmediato al lío, elaboramos una  lista con los mejores juguetes sexuales para gays en los que deberías invertir tu dinero con seguridad y confianza.  

El mejor masajeador de próstata

Si te parece bien un masaje sensual y no te importa gastar dinero en un dispositivo de alta gama, debes comprar el Lelo Hugo. 

Su precio es un poco elevado, pero las críticas impresionantes que tiene este producto demuestran que vale la pena gastar cada céntimo. A las parejas homosexuales les encanta este juguete de forma curvada que vibra en varias potencias, según lo determine el que tenga el mando. Tiene dos extremos, uno es para el ano y el otro está diseñado para estimular el perineo. 

Es un juguete de alta calidad que resiste al agua, así que no hay límites para disfrutar de él donde prefieras: en la ducha, jacuzzi, bañera…, donde sea. Tiene un cargador USB y es un aparato potente y robusto. Estamos completamente seguros de que quedarás fascinado.

masajeador de prostata

Juego de cartas gay

Los juegos de carta ilustrados son una forma segura de añadir mucha espontaneidad a cualquier relación. Los juegos que están hechos a medida para gays tienen algunas reglas especiales, posiciones y se garantiza un placentero y divertido entretenimiento durante horas.

Es un producto económico en el que puedes invertir con mayor facilidad y que, además, puede ser de gran ayuda para conocer mejor a tu pareja, sus gustos, lujurias, fantasías y más. Agrega algunos trucos para que sea todo más especial como aceites para masaje, pinturas corporales, chocolate, lo que se te ocurra.

Ducha anal

El sexo, en cualquiera de sus formas, puede llegar a ser un poco sucio, así que, si no has invertido en una ducha anal, es momento de hacerlo. Hay varios modelos que puedes probar, ya que una adecuada preparación permite que la experiencia sexual sea mucho más placentera. 

Las mejores versiones de duchas anales permiten limpiar rápidamente toda la zona para obtener un sexo anal agradable y mucho más higiénico. Lo único que tienes que hacer es conectar la bomba a la boquilla e insertarla analmente. Seguidamente debes apretar suavemente la bomba hasta que esta se vacíe; espera en el inodoro para que el agua salga.

Ten presente la importancia de limpiar adecuadamente la ducha anal, así como todos tus juguetes sexuales.

funda de pene

Fundas de pene para el sexo gay

Las fundas para el pene son capaces de añadir un poco más de grosor, textura y longitud a tu virilidad y a la de tu pareja. Es una opción económica que aportará un plus de placer a tus encuentros.

Las valoraciones de los usuarios las puntúan con 5 estrellas y demuestran gran efectividad y satisfacción. Las diferentes texturas que ofrece son un elemento sorprendente desde el primer empujón

Fleshlite

Hay muchísimas opciones de fleshlite para la vagina, pero también para homosexuales. El modelo Brent Everett, que se ha convertido en una gran superestrella del cine para adultos, será perfecto para tus noches en solitario y en las que quieras añadir elementos un poco más realistas.

Este tipo de juguete es de primera categoría. Tiene un canal que es carnoso y que puede proporcionar una experiencia más realista y placentera.

brent everett dildo

Como podrás darte cuenta, hay una gran variedad de opciones para disfrutar con tu pareja de los más excitantes encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *