David Delfín deja huérfana a la moda española

DAVID DELFÍN DEJA HUÉRFANA LA MODA ESPAÑOLA
 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
 

David Delfín era un referente de la moda española en el mundo

Finalmente tres tumores cerebrales se lo han llevado sin que nada ni nadie haya podido remediarlo. A pesar de luchar duramente durante el último año, David Delfín, falleció éste sábado.  La muerte le sorprendió el día del cumpleaños de su novio, Pablo Sáez, quien lo ha cuidado sin tregua durante toda la enfermedad.

Muchos ven en ésta carambola del destino un revés para Pablo, sin embargo, las personas del círculo más íntimo de la pareja lo interpretan como el último acto de amor del diseñador a su pareja. Y es que la relación entre ambos se había convertido en un refugio para ambos donde quienes los conocen aseguran que vivieron con intensidad cada minuto de su relación y se prepararon juntos para la despedida.

Quizá porque habían preparado el final, Pablo, tuvo el valor de publicar en Instagram una despedida a su novio, que se ha convertido en una declaración de amor que pasará a la historia como una de las más emotivas que se han podido escuchar:

“Mi vida, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero…”. Además, junto a la imagen, Pablo Sáez ha escrito el siguiente y emotivo mensaje a modo de poema dirigido a David Delfín:

“Vamos a suponer que digo verano,
escribo la palabra “colibrí”,
la meto en un sobre
y la llevo colina abajo
hasta el buzón. Cuando abras
la carta te acordarás
de aquellos días y lo mucho,
muchísimo que te quiero”.

 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
    , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *