Teatro Gay: “No me toques la p*lla”

TEATRO GAY NO ME TOQUES LA POLLA
 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
 

“No me toques la p*lla” indaga sobre las relaciones de pareja

Las relaciones de pareja son complicadas. Para qué nos vamos a engañar. El nivel de compromiso está bajo mínimos y algunas parejas sobreviven con dificultad a los seis primeros meses de relación. ¿Dónde está la clave para superar los obstáculos? Si tienes una respuesta deberías compartirla con todos nosotros porque muchas de las personas que conocemos, en pareja o en soledad, se enfrentan a encrucijadas de las que no es fácil encontrar la solución. ¿Empiezo una relación? ¿La termino? ¿A qué cosas estoy dispuesto a renunciar por amor? ¿Es él la persona que más me conviene? En fin, dudas y más dudas. Un mar de inseguridades que hacen naufragar a muchas parejas que no saben responder a los vaivenes emocionales. “No me toques la p*lla”, es una obra escrita por Ángel Maldonado y dirigida por Andrés Fernández que indaga en las relaciones de pareja.

Fuente Img.: azarte.com | Cartel: "No me toques la p*lla"

Fuente Img.: azarte.com | Cartel: “No me toques la p*lla”

La obra se representa cada sábado a las nueve de la noche en la sala AZarte, en la calle San Marcos en el barrio de Chueca. Es una comedia romántica que trata  de la relación de pareja entre dos hombres inseguros que descubren que el amor que comparten no es suficiente para superar las adversidades.

Los personajes forman una pareja como muchas otras. La empatía está asegurada, porque cualquiera que nos este leyendo, incluso tú, puede haber vivido una situación que es más cotidiana de lo que seguramente te gustaría. Celos, miedos, inseguridad, rabia, pena… Luis y Fon se encuentran en una encrucijada dentro de su relación. Para Fon no es solamente su primera relación seria sino que es su primera relación con un hombre.

Fuente Img.: azarte.com | Cartel: "No me toques la p*lla"

Fuente Img.: azarte.com | Cartel: “No me toques la p*lla”

En el mundo feliz que dibuja la televisión, y la publicidad, el amor aparece como el bálsamo que hace que cualquier dificultad sea superada a pesar de las circunstancias. La realidad dibuja una situación bien distinta. El amor NO lo cura todo. Sin embargo es el motor que mueve nuestras vidas y nos empuja a sentir que estamos vivos. En esa crisis emocional que nos empuja a realizar sacrificios o a sacrificarnos directamente, se mueven las relaciones de pareja que no encuentran el equilibrio.

Luis y Fon se enfrentan a una crisis de pareja en la que descubren que el amor es sólo un parte de una relación. La obra es una comedia, así que a pesar de que la argumentación de este post parezca dramática, el autor ha sabido vestir el desamor con un tono simpático que canaliza la frustración en sonrisas.

Puedes ver la obra los sábados en la sala Azarte de la calle San Marcos 19 en Chueca.

La representación comienza a las 21.00 de la noche.

 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
    , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *