Chicles #WuGum para eliminar la resaca

Chicles para eliminar la resaca

#Wugum se vende en farmacias y ha sido inventado por dos cordobeses

Has salido de fiesta y supuras alcohol por todos los poros de tu cuerpo? Tienes que probar WuGum, los chicles inventados por una empresa cordobesa, que se venden en farmacias y que eliminan las toxinas de tu cuerpo de forma natural. La idea, puesta en marcha por dos chicos cordobeses, está siendo un éxito. Esta pareja de emprendedores tuvo la idea después de un viaje que les llevo a Estados Unidos. Los marines de ese país consumen unos chicles fabricados con cafeína que les proporciona un suplemento de energía para sus exhaustivos entrenamientos. José Luis Rojano, natural de Baena (Jaén) y Jordi Claramonte, nacido en Cataluña decidieron que masticar chicle podía tener otras aplicaciones en el campo de la salud así que de vuelta a España crearon los chicles #WuGum.

Los chicles están pensados para combatir la resaca. El producto, ya a la venta en 6.000 farmacias, ayuda a metabolizar las toxinas del alcohol gracias a la vitamina B6, B12 y C entre otros extractos. La ventaja frente a otros productos anti-resaca, como los analgésicos es que se metabolizan mucho antes, ya que la saliva es un vehículo perfecto para activar las enzimas que luchan contra los tóxicos del alcohol.
Pero la resaca no es el único efecto contra el que luchan estos ‘chicles milagro’. Los creadores de WuGum han ideado chicles contra el sobrepeso, para mejorar las relaciones sexuales o para conseguir un efecto bronceado. Todos los chicles están fabricados con componentes naturales. Puedes ampliar información sobre este producto en:

¡Queremos probarlos ya!

  , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *