Mohamed Ahmed – el musulmán que aspira a ser Mr España

Mohamed Ahmed: el musulman que aspira a ser Mr España
 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
 

Mohamed Ahmed es Mr Melilla y quiere llegar a lo mas alto de la belleza masculina y la moda

MOHAMED Tiene 24 años, es musulmán y le encanta la moda. El próximo 28 de mayo defenderá los colores de Melilla en el certamen de Mr España que se celebrará en Gerona. Mohamed pertenece a una familia tradicional y ha sido educado en los valores del Corán. Sus padres son religiosos y pertenece a una comunidad donde la vida gira en torno a la fé. Sin embargo él ha decidido que la religión no va a convertirse en un obstáculo para alcanzar sus sueños. El salto al mundo de la moda se produjo en 2014 cuando decidió presentarse a un concurso de belleza donde se proclamó ‘Caballero de Melilla’. Ese premio supuso un cambio en la vida de Mohamed, porque decidió dedicarse profesionalmente a la moda a pesar de todos inconvenientes que lo rodeaban. Según afirma “ser musulman y posar desnudo no está muy bien visto en su comunidad” pero también defiende que a pesar de haberse criado en una familia muy tradicional, “no lee el Corán ni acude a la mezquita”.

Mohamed se define como un musulmán liberal. Por eso no tiene pelos en la lengua para calificar a los terroristas de ISIS como “enfermos mentales”. Mohamed no tiene miedo, ni a psicópatas de ISIS, ni a los fanáticos de la religión. Su único temor es la oratoria. En el certamen de Mr España, tendrá que responder a las preguntas del Jurado. Por eso se está preparando para hablar en público. La “percha” de su discurso ya convence sin necesidad de escucharle hablar: Mohamed quiere representar la diversidad cultural en la España del siglo XXI.

Lo cierto es que para ser el ganador de Mr España, los candidatos no tienen que ser ni demasiado listos ni demasiado guapos, pero sí demostrar que pueden convencer al Jurado de que son los mejores posibles para defender la belleza de España. Creemos que a Mohamed no le falta carisma para convertirse en un digno Mr España. ¿Y a vosotros?

 
Scruff - los chicos que te gustan están aquí
    , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *