10 famosos gays fuera del armario

10 FAMOSOS GAYS QUE SALIERON DEL ARMARIO EN 2017

Víctor Gutiérrez es el único español en la lista de los 10 famosos que salieron del armario

El pasado año fue prolífico en salidas sonadas del armario. La decisión de publicar su condición sexual fue portada en numerosos medios a lo largo del pasado año. La prensa rosa y la «seria» se hicieron eco a partes iguales de las noticias que tuvieron como protagonistas a profesionales pertenecientes a sectores tan dispares como el deporte, la música o el cine. Una decisión que honra a sus protagonistas y que debe servir de ejemplo a quienes darán el paso este año. ¡Como cambian los tiempos! Si hace unos años la prensa sacaba a patadas a los homosexuales de los armarios con fotos comprometidas, hoy quienes se liberan (y liberan a otros) de la opresión y la presión de esconderse son sus propios protagonistas.

1 – KRISTEN STEWART

Fuente Img. http://f.frogi.co

Un ídolo para millones de jóvenes por todo el mundo hizo pública su condición sexual el pasado año gracias a las fotos publicadas junto a su novia. Un ejemplo que sirve a otras chicas que quieren dar el paso y normalizar sus vidas como lesbianas.

2 – NYLE DIMARCO

Fuente Img.: 4.bp.blogspot.com

El guapo modelo, y activista sordo, hizo pública su homosexualidad después de su paso por el programa AMERICA’S NEXT TOP MODEL que le hizo muy popular en todo el mundo.

3 – AARON y AUSTIN RHODES

Estos dos guapísimos youtubers se confesaron ante las cámaras para hacer pública su condición sexual en un emocionante vídeo en el que ambos se deshacen en lágrimas explicando sus sentimientos.

4 – GUS KENWORTHY

El esquiador olímpico llevó la libertad sexual al deporte donde sigue produciéndose un déficit de salidas del armario exasperante. También recordarás que se hizo famoso por una foto que subió a las redes sociales donde deja asomar su pene entre las sábanas. ¿descuido o provocación?

5 – CHARLIE CARVER

El guapo actor de MUJERES DESESPERADAS, salió del armario con la misma naturalidad que le caracteriza en sus papeles como actor.

6 – COLTON HAYNES

Fuente Img.: https://media.giphy.com

El actor y modelo de series como TEEN WOLF salió del armario como un huracan, sin  medias tintas. Desde entonces sus fotos en actos benéficos relacionados con la defensa de los derechos del colectivo LGBT o el SIDA se han multiplicado. Compromiso total.

7 – TREY PEARSON

Fuente Img.: https://media.giphy.com

El vocalista y fundador de EVERIDAY SUNDAY, un grupo pop-rock de raíces cristianas, fue una de las salidas que más controversia provocó en 2016 por la profunda relación entre él mismo, su banda y la iglesia.

8 – MARA WILSON

Fuente Img.: http://cde.peru.com

Seguro que recuerdas a la protagonista de MATILDA. Ya convertida en una mujer, la niña que levantaba tanta ternura como sus papeles en el cine confesó que es una mujer lesbiana que vive su vida con libertad y en perfecta armonía.

9 – BRIAN ANDERSON

Fuente Img.: http://images.complex.com

Una de las grandes sorpresas del pasado año la de este skater profesional que se encuentra entre uno de los mejores del mundo.

10 – VICTOR GUTIÉRREZ

Fuente Img.: www.realcanoe.es

En la lista de los 10 famosos que salieron del pasado año nos ha costado encontrar españoles. Quizá la más famosa fue la de éste jugador de waterpolo de la selección española.

  , , , , , , , , , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *