5 juguetes gays insólitos

Los juguetes gays 2.0 cambiarán tu percepción de la sexualidad

Pensamos en un juguete gay y en nuestra mente aparecen dildos de 25 cm y esas horribles bocas succionadoras que tienen mayor parecido con las fauces de una lamprea que con una seductora boca de hombre. La industria del porno especializada en el placer gay ha dejado atrás los estereotipos de hombres que sólo buscan el placer mas inmediato y ofrecen productos novedosos con los que experimentar sensaciones nuevas. ¿Conoces la increíble oferta de productos disponibles en el mercado del sexo? Hemos seleccionado los 5 juguetes gays que mas nos han llamado la atención.

1 – Maledolls. Tu amante de silicona

Maledolls

El marketing de producto no siempre acierta y con los maledolls equivocó su público objetivo. Pensados inicialmente para mujeres, los maledolls están arrasando entre los gays. La empresa que los fabrica comenzó a fabricarlos en 2012. Se llama Sinthetics y ya os hablamos de ellos aquí hace algún tiempo.  Son tan realistas que confunden. Un ejemplo de su versatilidad: su pene aumenta de tamaño a medida que se excitan contigo hasta alcanzar la erección. ¿En serio? y tan en serio. Su piel es semejante al tacto a la de un tio, los puedes pedir con tatuajes, con barba de dos días. En fin una auténtica locura. Tanto como su precio: unos 8.000 euros.

También puede interesarte:  Ibiza Gay Pride 2017

2 – Masturbador Tenga de dos orificios

TENGA® Doble Entrada

Supongo que habrás oído hablar de los famosos masturbadores Tenga. Es un producto realmente muy satisfactorio. No hace falta que te expliquemos cómo funciona en detalle, ¿o sí? Bueno para aquellos que siempre habéis querido entrar a un sex-shop pero el pudor os lo impide: es un cilindro de silicona que simula los pliegues del ano o la vagina. Con la dosis correcta de lubricante y tu pene en el interior puedes conseguir un orgasmo muy placentero. Decía lo del sex-shop porque suelen dejar probar los objetos, por ejemplo en AMANTIS, (con el dedito de la mano, el otro guardado). Pues bien como te decía acaban de sacar uno a la venta con el que la masturbación puede ser doble porque incorpora un agujero a cada lado. ¿Suena bien?

TENGA® Doble Entrada

 

3 – Estimuladores de próstata

Estimulador de próstata

La próstata es la gran desconocida para los hombres (hetero). Muchos gays han descubierto el placer que puede producir una correcta estimulación de esa zona. Como sabes se encuentra en el ano, y puede estimularse manualmente, o con los nuevos consoladores de toda la vida que ahora se han reformulado para llegar a ese punto tan especial para los hombres. Tienen forma de gancho y están fabricados en suave silicona. Llegan al punto ‘G’ masculino con mucha facilidad y producen intensos orgasmos. Si no los has probado, deberías.

También puede interesarte:  Concurso de micropenes

4 – Los lubricantes dilatadores

Supongo que habrás oído hablar de ellos pero queremos mencionarlos porque si eres un poco estrecho de culo te van a venir fenomenal. Son lubricantes para el sexo anal pero incorporan un ingrediente que dilata tu ano de forma natural haciendo que la penetración deje de ser una cuestión de roles y se convierta en una competición para ver quien es banderilleado primero. Con este tipo de lubricantes vas a dejar de ser el activorro empotrador que aparentas.

5 – Feromonas gays

Este producto es lo más. Sus fabricantes aseguran que está fabricado con feromonas gays que provocan una reacción química en tus ligues de forma inmediata. Por lo visto los gays reaccionamos a las feromonas masculinas como las mujeres. En serio, es parte de un estudio de una neurocientifica sueca que se llama Ivanca Savic. Las feromonas son imperceptibles,  pero el olor que desprende el sudor de uno de esos machos alfa que recorren las discotecas sin camiseta es irresistible. Las feromonas han sido aisladas en un laboratorio e incorporadas a perfumes que ahora se venden en cómodos pulverizadores con los que tendrás a los chicos a tus pies.

Un comentario en «5 juguetes gays insólitos»

  • el 24/01/2017 a las 10:07 am
    Enlace permanente

    Creo que se han reflejado juguetes que estimulan y dan placer al hombre, pero no de diseño exclusivo para el hombre gay.
    Los masturbadores tenga es para gay y hétero, al igual que los plug anales o los dilatadores.
    En el punto P se encuentran gran cantidad de terminaciones nerviosas y es una zona muy placentera para cualquier hombre si se sabe estimular.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *