Homofobia – Spot de CK censurado en Rusia

Homófobos rusos prohíben un spot de perfume con parejas del mismo sexo

Rusia continua con su cruzada anti-gay. Las autoridades han prohibido un spot de la firma de perfumes Calvin Klein al considerar que hacen publicidad de la homosexualidad y la pedofilia ¿?

El vídeo recoge imágenes de parejas jóvenes. Entre ellas puede verse a dos chicos sin camiseta subidos en una motocicleta y a dos chicas que corretean por una ciudad. Al final del video las chicas se sumergen en el mar y se funden en un beso. También hay morreos de una pareja hetero. Lo que no acabamos de entender por mucho que vemos el vídeo es la acusación de pedofilia. Los chicos son jóvenes pero podrían pasar perfectamente por veinteañeros.

Esquizofrénicos institucionales

La censura de este vídeo es un nuevo capítulo de la esquizofrenia rusa contra la homosexualidad. La homofobia institucional promueve agresiones e instala la prohibición de hecho de la homosexualidad. Rusia ha escalado puestos en los países mas homófobos del mundo hasta el punto de que las organizaciones internacionales de derechos humanos sitúan al país al mismo nivel que Iran donde a menudo se producen ejecuciones públicas.

  , , , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *