Los 5 juguetes más vendidos este blackfriday

juguetes sexuales

El Black Friday es uno de los momentos del año más esperado por el público consumidor, debido a que las ofertas suben y se pueden adquirir nuevos productos a costes realmente convenientes. En cuanto a los juguetes sexuales, el encanto del mercado no se queda aislado, ya que ofrece una amplia variedad para poder disfrutar en buena compañía o solo.

¿Cuáles son los juguetes sexuales más solicitados?

 

  • Bomba al vacío: Una de las novedades del mercado que nunca pasa de moda son las bombas de vacío, las cuales son solicitadas por el público masculino. Es uno de los juguetes que son más fáciles de usar debido a que al ser manuales y no requerir de corriente eléctrica se emplean sin mayores dificultades. La bomba succionadora al vacío se emplea para lograr erecciones increíbles además de fortalecer y alargar el pene. Es uno de los complementos ideales para tratar la disfunción eréctil, pero siempre se deberá consultar con el médico en caso de dudas. Es resistente al agua y está confeccionado a base de silicona de alta resistencia.En el mayor sexshop para gays encontrarás de todas las variedades y tipos.

 

 

juguete sexual bomba

 

 

 

  • Masturbadores: Otro de los juguetes más vendidos son los que se encuentran en la sección de masturbadores, los cuales son empleados por principiantes. Se trata de un dispositivo vibrador de diferentes tamaños y formas, los cuales son fáciles de usar y elevan la temperatura del cliente de manera rápida y sencilla. También pueden disfrutarse en la soledad del hogar o junto a la pareja o a quienes se elija para disfrutar de una sexualidad plena y saludable. Tienen forma de vagina, vibran y tienen un efecto de calor.

 

juguete sexual masturbador

  • Dildos: Sin duda alguna, uno de los preferidos del público en general son los dildos, ya que pueden usarse de manera inmediata cuando se lo requiera y no necesita de preparación previa. Además, es fácil de trasladar y se puede guardar en lugares pequeños. Hay de diferentes tamaños, colores e incluso texturas, para maximizar el placer del usuario. Son para utilizarse manera vaginal o anal, pero hay que tener en cuenta que existen juguetes que son específicos para el área anal que tiene un diseño más funcional.

 

 

juguete sexual dildo

 

 

  • Vibradores Punto G: Es otro de los juguetes que mayor demanda presentan debido a que el Punto G es un área sumamente atractiva para mujeres y hombres. Las parejas suelen comprar el juguete para examinar el Punto G de la mujer y lograr orgasmos más intensos.

 

 

juguete sexual vibrador

 

 

  • Anillos para el pene: Si bien es uno de los juguetes que no se conoce popularmente, una vez que los clientes deciden comprarlos aseguran que es la mejor elección que han podido efectuar debido al placer que otorga a ambos durante el acto sexual.

 

juguete sexual anillo pene

 

Los juguetes sexuales mencionados anteriormente son los más solicitados del mercado, pero existe una gran variedad que inducen al placer de la pareja. Este Black Friday ha sido una fecha muy singular, ya que se ha presentado una demanda superior a otros años en cuanto a juguetes sexuales.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *