¿Te indigna ver a dos hombres besándose?

Deja salir al homófobo que llevas dentro y haz un comentario

Deja salir al homófobo que llevas dentro y haz un comentario

No. No nos hemos vueltos locos. Si estás entre esas personas a las que le molesta ver a dos hombres besándose, haz un comentario homófobo y donaremos 1 euro a las víctimas de Orlando. Así de fácil: ves el vídeo (dura un minuto, aguanta lo que puedas), haces un comentario del tipo, “me dais asco, maricones” y donaremos un euro a las víctimas de la discoteca PULSE de Orlando, a sus familiares y la comunidad LGTB. 

La iniciativa ha sido puesta en marcha por Seriously.tv para recaudar fondos para las víctimas del atentado. La idea surgió después de escuchar al padre del asesino de la discoteca PULSE de Orlando que aseguró que su hijo estaba ‘enfurecido‘ después de ver a dos hombres besándose en Miami.

En el vídeo se puede ver a un chico que sostiene unas tarjetas, en las que explica que por cada comentario homófobo que se realice al vídeo de un minuto de duración de hombres besándose, se donará un euro al fondo ONE ORLANDO, creado en apoyo a las víctimas del tiroteo, sus familias y a la comunidad LGTB de Orlando.

Así que en definitiva, si eres un homófobo, tienes ganas de desahogarte y te enfurece ver a dos hombres besándose, desata tu ira con un comentario. Estaremos muy agradecidos por tu colaboración.

  , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *