Chueca honra la memoria trans con una plaza

La plaza de la memoria trans quiere impulsar la visibilidad del colectivo y reconocer el sufrimiento de la comunidad

La visibilidad trans ha recibido un nuevo impulso en Chueca, el barrio gay de Madrid. Manuela Carmena, la alcaldesa de la capital, ha inaugurado un plaza a la que se ha bautizado como “Plaza de la Memoria Trans”. Durante la inauguración, Carmena ha recordado el sufrimiento al que se ven sometidos los transexuales, por “la particularidad en su forma de amar”.

Seguir leyendo »

VOX quiere cargarse el Orgullo Gay de Madrid

VOX CONTRA EL MADO

La ultra derecha inicia una cruzada anti gay en varios frentes

La ultra derecha,  representada en España por VOX,  aspira a cargarse la semana del Gay Pride de Madrid.  La presidenta de la formación política en Madrid, Rocio Monasterio, considera que la fiesta “colapsa y molesta” y por ello asegura que “están estudiando llevarse el Orgullo a la Casa de Campo”. La formación política que defiende la desaparición de la ley de violencia de género o o quiere restringir el derecho al aborto, vomita ahora toda su bilis sobre la comunidad LGBT.

Seguir leyendo »

La guía de eventos SCRUFF

SCRUFF EVENTOS

SCRUFF cuenta con una potente herramienta de eventos

SCRUFF dispone de múltiples herramientas para facilitar el encuentro entre chicos. Una de las más populares se llama eventos. Los eventos de SCRUFF consisten en un listado de actividades de ocio enfocadas al público gay a lo largo de todo el mundo.

Seguir leyendo »

40 años sin cárceles gays

Las cárceles que separaban activos y pasivos fueron el destino para cientos de gays en España 

Hace 40 años ser homosexual era un delito en España. ¡Delito! Hoy cuesta imaginarse ese escenario imposible. Hombres encarcelados en prisiones para activos y para pasivos. Escarnio público. Terapias de aversión. Antecedentes para toda la vida. Torturas. Asesinatos. El fin de la cárcel para los homosexuales terminó el 26 de diciembre de 1978.

Seguir leyendo »

Sharice Davids frena a los fanáticos de Trump

Sharice Davids

Sharice Davids se convierte en congresista lesbiana por Kansas en plena era Trump

Sharice Davids. Quédate con este nombre porque puede que suene con fuerza durante los próximos años. Sharice Davids en la primera nativa indígena americana que llega a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos (Congreso). ¿Por qué es importante? porque es indígena, lesbiana y representa al Estado más homófobo de la era Trump: Kansas.

Seguir leyendo »

Frank Romero (Locomía) muere por una infección

FRANK ROMER INTEGRANTE DE LOCOMÍA

Frank Romero falleció el pasado 16 de julio víctima de una encefalitis bacteriana

La asociación onubenese ‘Mariliendres’ , con sede en Punta Umbria,  dedicará el “Orgullo Mariliendres” al cantante Frank Romero, que nos dejó inesperadamente el pasado lunes. El ex-cantante del grupo Locomía iba a actuar en el Festival el 21 de este mismo mes,  junto a un nutrido grupo de artistas en el Teatro del Mar de Punta Umbría. Frank Romero era un personaje muy apreciado en el colectivo LGBTi. El mundo de la música y sus amigos más cercanos están consternados por el desenlace fatal de la enfermedad del artista.

Seguir leyendo »

Jordan Bruno gana Mr Gay World 2018

MR GAY WORLD 2018

Jordan Bruno es chef y presentador de un reality de cocina muy popular en Australia

Jordan Bruno tiene 26 años, unos intensos ojos azules, buen cuerpo y ha conquistado al jurado de Mr Gay World 2018. El concurso se ha celebrado en Sudáfrica con la participación de 21 delegados. El representante español (Ricardo Tacoronte), ganador del último Mr Gay Pride España -un militar de origen canario- no ha convencido al jurado del certamen.

Seguir leyendo »

‘Cámbiame’ de Telecinco muere de éxito

CÁMBIAME DE TELECINCO MUERE DE ÉXITO

Cámbiame desaparece de Telecinco y nada será lo mismo a partir del 13 de abril

‘Cámbiame’  va a desaparecer de la parrilla de Telecinco. No, tranquilo,  porque no ha muerto nadie. Paolo Vasile, caro jefe de la cadena italiana, se ha cargado el programa por falta de audiencia. Nada ha impedido este triste final para un espacio a medio camino entre el humor y la mala leche. La sentencia de muerte de ‘Cámbiame’ de Telecinco es un duro revés para las sobremesas españolas. Abandona la televisión un programa indispensable para mejorar el buen humor,  aunque sea a costa del prójimo. ‘Cámbiame’ dice adiós después de llenar nuestras vidas con cambios memorables que, en ocasiones,  terminaron en tragedia.

Seguir leyendo »

La campaña gay sin prejuicios de SuitSupply

SuitSupply y su campaña gay sin prejuicios

SuitSupply blanco de las iras de los homófobos por una atrevida campaña gay que lo peta

Hoy comienza la primavera y hemos querido que conozcas la campaña primavera-verano de la marca de trajes para hombres SuiSupply. La marca holandesa ha lanzado una campaña muy gay con hombres besándose, acariciándose y haciendo todas esas poses que ponen de los nervios a los homófobos del planeta. El vídeo ha sido publicado en las redes sociales de SuitSupply y las reacciones no se han hecho esperar.

 

Seguir leyendo »

10 influencers españoles gays y lesbianas en lo mas alto

10 INFLUENCERS GAYS ESPAÑOLES IMPRESCINDIBLES

Los influencers españoles que viven de su imagen

Los influencers españoles que forman parte de la comunidad gay han sabido usar su poder mediático para forrarse.  Son auténticas máquinas de ganar dinero gracias a Instagram. Los influencers ganan más dinero promocionando marcas de ropa o perfumes que produciendo como actores, músicos o escritores. Son un filón y una maquina de hacer billetes. Pero ¿cómo han llegado hasta la cima? Algunos han tenido que pasar por el aro para alcanzar la fama. Esta lista es la de los 10 influencers españoles gays más populares. Descubre sus cuentas  y cómo llegaron a ser influencers poderosos en Facebook o Instagram.

Seguir leyendo »

Páginas:1234567...12»